Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
6 mayo 2011

Confort urbano y aires vintage inundan la nueva colección de primavera de BoConcept.

Cuidado diseño a buen precio. Un tándem infaliblemente democrático y 100% necesario en los tiempos que corren. Este ha sido, desde su creación, el espíritu de la firma danesa BoConcept. A la funcionalidad y polivalencia de sus diseños, su nueva colección de primavera añade colores vitalistas y accesorios con aire artesanal y vintage, confortablemente urbanos.

Azules, aguamarinas, rosados y malvas se combinan en esta nueva colección en forma de cojines con aplicaciones, flores coordinadas y texturas en relieve. Otro elemento de última tendencia, el cristal, adquiere las mismas tonalidades en forma de portavelas y jarrones de cristal tallado.

Y sus nuevos sofás, adaptables a cualquier necesidad de espacio, también son customizables en cuanto a formas; permiten crear tu propio mueble gracias a la posibilidad de combinar todos sus colores y materiales con diferentes opciones de apoyabrazos, patas, etc.. Y ahora, a unos precios inferiores a los que marca su catálogo.

En definitiva, nuevos muebles y accesorios pensados para encajar en cualquier estilo y transformar fácilmente la apariencia de cualquier interior. Ello también es más fácil con su Servicio de Decoración de Interiores, que incluye la visita de uno de sus profesionales a casa. La visita sirve para utilizar los muebles y el estilo decorativo existente como punto de partida para obtener un plano de planta completo.

Más sobre BoConcept

BoConcept es una firma multinacional danesa, nacida en 1993. Desde la apertura de su primera tienda en París, se ha convertido en una cadena presente en todo el mundo, con más de 400 tiendas ubicadas en las zonas más céntricas de las principales ciudades del mundo.

Puedes leer más sobre BoConcept y sus colecciones de mobiliario aquí.

BoConcept
Avda. Diagonal, 468. 08006 Barcelona
Tel. 34 933 685 917
De 10 a 21 horas

www.boconcept.es

Artículos relacionados

masquespacio-milan-salon-belleza-diariodesign-portada

Masquespacio presenta su nuevo proyecto en Milán

Balance positivo de Feria Hábitat València y Home Textiles Premium con 45.000 visitantes

jungle-lagranja-poblenou-diariodesign-portada

Lagranja diseña las nuevas oficinas de Jungle en el 22@ de Barcelona

Simplicidad visual y formas orgánicas: la historia detrás de la mesa y sillas Tulip