Estética Déco en la primera colección de Jaime Hayón para Bisazza Bagno.
Esta primera colección incluye tocadores, lavabos, bañeras, griferías, mamparas de ducha, espejos, lámparas, muebles contenedores, accesorios y complementos. Tanto por sus formas como por los colores y materiales elegidos, sus líneas actualizan la estética Art Déco. Esta inspiración es visible en el corte diamante carré de algunos lavamanos y se observa, también, en la paleta cromática elegida: blanco, negro, oro y platino. En cuanto a los materiales, las propuestas pasan por el mármol, las cerámicas, el acero cromado y el aluminio con acabado en color cobre.
La decisión de confiar el proyecto de la primera colección a Jaime Hayon está motivada por la profunda sintonía estética y estilística entre el diseñador español y Bisazza. A esta primera colaboración seguirán más contribuciones por parte de diferentes creadores, siempre en un código de elegancia contemporánea.
Más sobre la nueva firma
Bisazza Bagno nace como una extensión natural de la marca y ha sido creada para completar la oferta, amplia y transversal de la empresa, dirigiéndose tanto a los clientes privados, como al sector hotelero y contract de calidad. Un rasgo característico de Bisazza Bagno será la continuidad y la coherencia formal con las demás líneas de productos de la empresa, del mosaico a los complementos de mobiliario de la línea Home.
La nueva división cuenta con una dirección comercial totalmente dedicada y con una red de distribución propia, que coincidirá parcialmente con la existente. Las colecciones Bisazza Bagno estarán disponibles en sus doce Flagship Store monomarca (Amberes, Barcelona, Berlín, Chicago, Londres, Los Ángeles, Miami, Milán, Nueva York, París, Roma y Tokio), así como en una red seleccionada de distribuidores a nivel internacional.
Más información en www.bisazzabagno.com