Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
20 enero 2011

Etiquetas:

ASCER & Studio Banana TV presentan la serie visual La Arquitectura y la Cerámica

Una imagen transmite más que mil palabras, y una imagen en movimiento más que un millón. Siguiendo esta premisa, ASCER (Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos) ha producido la serie de vídeos “La Arquitectura y la Cerámica”.
 
El proyecto audiovisual, realizado en colaboración con Studio Banana TV, reúne una selección de obras arquitectónicas de referencia que mejor recogen e interpretan las posibilidades de la cerámica en la actualidad. Los vídeos consisten en entrevistas con los arquitectos en sus estudios, quienes narran en primera persona la experiencia y proceso de diseño de las obras, así como las cualidades espaciales, tectónicas y estéticas de los materiales cerámicos usados en los proyectos:
 

Paseo Marítimo de la Playa Poniente de Benidorm, Carlos Ferrater y Xavier Martí del estudio OAB (Office of Architecture in Barcelona)
Rehabilitación de la Casa del Condestable en Pamplona, Tabuenca & Leache Arquitectos
Palacio de Congresos Expo Aragón, Nieto Sobejano Arquitectos
Villa Nurbs, Enric Ruíz-Geli, CLOUD9
Mercado de Santa Caterina, Enric Miralles y Benedetta Tagliabue.-Palacio de Congresos de Peñíscola, Ángela García Paredes e Ignacio García Pedrosa

 
La difusión de las producciones se está realizando a través de los diferentes canales de ASCER en internet y del portal web de Studio Banana TV (), lo que permite alcanzar una audiencia nacional e internacional, consiguiendo una alta visibilidad del contenido de los vídeos.

 Puedes ver los vídeos en la web de Studio Banana TV aquí.

Artículos relacionados

pediatric center barcelona

Humanizar la arquitectura de forma lúdica. El nuevo Pediatric Cancer Center de Barcelona.

Interior del gimnasio King Kong Club Salzburgo, Masquespacio

Estilo punk, futurista y aires ochenteros confluyen en este original gimnasio diseñado por Masquespacio.

the-eleven-girona-peratallada-cots-diariodesign-portada

The Eleven House llega a Girona con una nueva ‘concept gallery’

Facha de Loom Ferreteria

De antigua ferretería a coworking: Daniel Mòdol transforma este nuevo espacio en el 22@ de Barcelona.