Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Gemma Figueras
23 noviembre 2010

Tablas de madera en versión papel pintado, el último diseño de Piet Hein.

El diseñador holandés Piet Hein Eek lanza sus nuevos papeles de pared, que emulan seis diseños diferentes de tablas reales de madera reciclada. Una propuesta decorativa original y única que traslada la singular y reconocible textura de sus piezas de mobiliario, ahora, a las dos dimensiones.
Los seis nuevos diseños firmados por Hein se presentan en rollos de 900 x 45 cm y pueden adquirirse on-line. Este revestimiento con certificación FSC tiene la parte superior de papel y la inferior de vinilo.

Impresos en alta calidad, cada rollo reproduce más de 4 m2 de planchas únicas que no siguen un patrón particular, con lo que el usuario puede combinarlos y colocar como desee. Para colocarlo, la cola no se extiende en el papel, sino directamente sobre la pared. Así se facilita también su mantenimiento, ya que se trata de un revestimiento lavable y fácil de quitar, que no destiñe.

El papel se entrega entre 5 y 7 días laborables y tiene un precio aproximado de 42 euros por metro cuadrado (169 €/rollo). Los gastos de envío son de 15 euros, pero gratuitos a partir de un pedido 2 rollos.

Más información: www.maderareciclada.es y www.sloophoutbehang.nl

 

Artículos relacionados

Arquitectura en bruto y consumo consciente. Así es TRAMO, el nuevo restaurante de moda en Madrid

Reforma tu baño ahorrando costes y tiempo gracias a este revolucionario método

Arqueología arquitectónica: un piso de 47m2 en Poblenou recupera su esencia centenaria

Una mesa de centro o un asiento: la historia detrás del banco Nelson