Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
30 junio 2010

Souvenirs de Chocolat Factory para diseño-adictos.

Este verano ya tienes una alternativa de diseño al tradicional recuerdo turístico. La marca de chocolates Chocolat Factory nos propone la caja de flores de chocolate Souvenir, customizada con el nombre de algunas de las ciudades más visitadas por los turistas.




Souvenir es una caja de 300 gr. de flores de chocolates cuyo diseño del pack imita a una postal turística tradicional. Puede encontrarse en múltiples versiones, dependiendo de la ciudad en la que se encuentre la tienda Chocolat Factory: Barcelona, Madrid, Santiago, Salamanca, Tenerife, Singapore, Málaga o Baleares.


Bajo la dirección del maître chocolatiery socio fundador de origen belga Michel Laline, Chocolat Factory se distignue por conjugar la calidad de los mejores cacaos del mundo (Java, Venezuela, Ghana, Papuasia, Nueva Guinea, Grenade y São Thomé) con la creatividad propia del diseño más actual y vanguardista, premiado ya en numerosas ocasiones.
La compañía, que abrió su primer obrador en 1997 en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), se ha distinguido por dedicar especial atención al diseño de sus productos y establecimientos, siendo galardonada el pasado año en la 9ª edición del premio Barcelona la Mejor Tienda del Mundo con el galardón al Mejor establecimiento comercial 2006. El año anterior, Chocolat Factory recibía el primer premio Príncipe de Asturias a la Excelencia Empresarial 2005 en la categoría de diseño y comunicación.

 

Artículos relacionados

Revolución sensorial: tres tendencias en CMF que están dando forma al diseño

Arranca la 62 edición de la Feria del Mueble Yecla, bajo el lema ‘Ven y crece’

Silla Barcelona: cómo la Expo 1929 y Mies van der Rohe la convirtieron en un icono del diseño

Liviana y curva: la silla Thonet o cómo transformarse en la silla de madera más famosa de la historia