Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
4 enero 2010

Patricia Urquiola ilumina la Navidad milanesa.

Patricia Urquiola ha sido una de las escogidas para iluminar con sus diseños las calles de Milán, ciudad en la que la diseñadora española vive y trabaja. Instaladas durante todas las Navidades en un enclave privilegiado, el Corso Vittorio Emanuele y las zonas cercanas al Duomo, Urquiola ha denominado Spiro Gira a sus luces, en honor a los juegos infantiles que crean dibujos geométricos y en los que se ha inspirado la diseñadora para crear esta instalación navideña.

Aprovechando la celebración del LED Festival Internazionale della Luce di Milano, el ayuntamiento de Milán ha escogido a seleccionados diseñadores consagrados y a varios jóvenes estudiantes para decorar las calles de la ciudad con diferentes instalaciones. La ciudad se ha transformado en una muestra de originales montajes de luces navideñas de diseño, algunas de ellas verdaderas instalaciones artísticas y teatrales.

Visto en www.designboom.com

Artículos relacionados

boila-roble-muebles-diariodesign-portada

El minimalismo de Bolia, una mezcla entre Escandinavia y lo Japón

Balance positivo de Feria Hábitat València y Home Textiles Premium con 45.000 visitantes

Cristina Carulla Studio desempolva el emblemático Colmado Múrria con una inyección de color.

lobster-optica-born-diariodesign-portada

Lobster reconfigura su imagen con una nueva apertura en Barcelona