Papel pintado con ADN arty.
Del lienzo a la pared
Reivindican el amor al arte por encima de la decoración. Feathr se proclaman amantes del arte. Un arte que engloba tanto obras de artistas plásticos, como de eruditos del tattoo, del graffiti o el diseño gráfico. Entre sus colecciones de papel pintando y textiles cuentan con diseños del street artist Marcos Navarro, el tatuador Liam Sparkes, el artista gráfico Peter Judson o el famoso dúo de graffiteros berlineses, 44flavours (cuyas obras hemos visto también en la nueva concept store de Sonos Berlín).
El arte abstracto de Kiki Slaughter
Una de sus artistas fetiche es la estadounidense Kiki Slaughter. Feathr logra reproducir sus particulares obras abstractas en papel pintado con una realidad asombrosa: fieles a la obra original, a las marcas de las finas pinceladas e incluso a las grietas que la artista hace manualmente en sus pinturas al óleo.
Si en el pasado su primera colección Oh La Lá se llevó el premio Surface of the Year 2017 (World Interiors News Awards) y el segundo puesto del Homes & Gardens Wallpaper of the Year Awards 2016, las dos propuestas de este año apuntan a despuntar.
Dreamboat: el color de los sueños
La colección Dreamboat parte de una obra original pintada en óleo y acrílico sobre lienzo. La artista reinterpreta el color de los sueños en una paleta que abarca del azul petróleo al verde musgo. El resultado de esta transformación es un papel pintado que emana la esencia de la obra de Slaughter: naturaleza experimental, formas orgánicas y texturas.
Safari o el lujo de los metalizados
Si uno quiere transformar su pared en una auténtica obra de arte origianl, Safari es la mejor opción. El efecto de los acabados metalizados (dorado, bronce, acero o cobre) es de una vitalidad extraordinaria. El papel pintado reproduce a la perfección el efecto de la erosión entre capas de óleo y acrílico que caracteriza las obras de la artista norteamericana.
Imágenes de Feathr, Kiki Slaughter y Jimmy Johnston