5.000 € para el mejor entorno contract.
El reto que supone esta plataforma es nutriente de ideas para la propiedad hotelera, que ya disfruta de propuestas reales. El plazo de presentación de proyectos está abierto hasta el próximo día 26 de septiembre de 2018.
Bases del concurso
Beltá & Frajumar convoca a profesionales, arquitectos y diseñadores de interior de entornos del hábitat, a participar en el concurso internacional de diseño de entornos contract, INTERCIDEC 2018. El objetivo de este concurso es generar propuestas innovadoras, a partir del análisis de las necesidades emergentes de los usuarios de hoteles.
Se pretende potenciar la carrera profesional de los participantes, a los que se les ofrece la oportunidad de convertir sus proyectos de diseño de interiores en contratos reales, susceptibles de ser fabricados e instalados en los nuevos hoteles con los que trabaja Beltá & Frajumar.
El concurso, creado y organizado por Beltá & Frajumar, pretende cubrir una necesidad latente en el sector hotelero y hospitality/contract. Está destinado a profesionales de la arquitectura, interioristas, decoradores y estudiantes del sector en general.
InterCIDEC propone un concurso donde el participante tenga la oportunidad de desarrollar su creatividad e imaginación para realizar proyectos que sean verdaderamente interesantes, con el principal objetivo de que estos proyectos se conviertan en obras reales y ser ejecutadas posteriormente.
Toda la información sobre el concurso en la web: beltafrajumar.com/intercidec