Detrás de un gran interiorista siempre hay un gran constructor.
La Duquesita
La historia de Payser comienza en 2014 – en plena crisis – cuando Sergio y Paco, dos chiflados del mundo de la construcción deciden hacerse un hueco en esta profesión con planteamientos diferentes.
El Imparcial
Deciden enfocarse a la decoración y el interiorismo, y apuestan por un trabajo detallista y elegante, en el que el polvo y el cemento están presentes pero escondidos tras un halo de sofisticación.
El Imparcial
Para lograr el éxito en sus encargos, Payser trabaja codo con codo con el interiorista, formando un único equipo, colaborando en el desarrollo de todas las fases: ejecución, todos los aspectos técnicos y licencias necesarias.
Gigi Meet Me Bar
La filosofía de Payser es trabajar cada proyecto de manera individual y única, eligiendo minuciosamente a cada uno de los miembros del equipo, así como a los mejores proveedores y artesanos.
Babelia
Rigurosos con los tiempos, cumplen con creces los timings acordados y nunca ven imposible una idea porque creen, sinceramente, “que no hay peticiones extravagantes”.
Taberna Los Gallos
Pero desde luego, en lo que más inciden es en escuchar los deseos del cliente y hacerlos suyos porque creen “que no hay proyectos pequeños ni proyectos demasiado grandes”.
Random
Madrid In Love Studio, Plantea Arquitectura y Marta Auyanet son algunos de los prestigiosos estudios con los que colaboran habitualmente y a los que han ayudado a llevar a la realidad sus bocetos.
Casa Ciro
Igualmente, locales tan importantes en Madrid como Random, Taberna Los Gallos, Babelia, El Imparcial, Casa Ciro, Gigi, La Duquesita… atestiguan la profesionalidad de Payser. ¡ Compruébalo tu mismo pasándote a conocerlos !