Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

La casa imaginaria de un coleccionista, en Madrid.

En la que es ya su tercera edición HOME / Casa / HOME convierte Mondo Galería en 'la casa imaginaria de un coleccionista inventado'. Una oportunidad de conocer de primera mano y de forma muy 'doméstica' las últimas novedades del diseño, a través de piezas de 50 creadores seleccionadas por la arquitecta de interiores y directora del nuevo espacio Caotics, Marta Valea, que abren un diálogo contemporáneo entre diseño, arte y fotografía.

Conoce más sobre Mondo Galería en diarioDESIGN

Lampara Graffe, de Marre Moerel

David del Bosque

Centrada en la belleza y la utilidad de la curva como elemento estructural y estético, la muestra se reparte entre los espacios Mondo Galería (San Lucas 9), Caotics (Travesía de Belén 3) y The window (Travesía de Belén 2). Cuenta con presentaciones diarias en los que diseñadores y artistas darán a conocer su trabajo. Los días y horarios de presentación se pueden consultar aquí.

Maggie, de Pablo Carballal

Una nueva apuesta por disolver límites entre las distintas disciplinas a través de piezas de mobiliario, esculturas, fotografías, lámparas y accesorios que comparten espacio y dialogan entre ellos.

Andrea Santamarina Bust

Con la colaboración del di_mad, la Fundación de Arquitectura del COAM, Veo Veo y Missana, la exposición –que puede verse hasta el próximo 3 de junio– cuenta con la presencia de diseñadores de la talla de Teresa Sapey, que presenta el taburete Adan, producido por Vondom; Los Díez, con su Estantería Nómada, las Bandejas Aladas, el Perchero Tótem y la estantería virtual Leo; Masquespacio y su lámpara escultórica Shade; Mermelada Estudio y las Bandejas Margarita; David Abad y las Lámparas Speers S y Keshi T para B-Lux; Envés Diseño y su papel pintado ‘Wallpaper’; o Bo Cardeoli, autor de la Silla Artistic, entre otros.

Teresa Sapey

La fotografía tiene también un lugar destacado en la exposición, a través de obras de Miguel Soler-Roig, Elía Festa, Ouka Leele, Patricia Allende, Yuri Tuma, Ruben Morales, Asier Rua o Andrea Santolaya, que trasladan al visitante a un espacio doméstico donde es posible ´sentirse como en casa´.

Shade, de masquespacio

Cardeoli

Además y coincidiendo con la Semana del Dibujo y la Estampa (entre el 25 y el 28 de Mayo), se presentará una obra gráfica original de la artista Verónica Domingo Alonso en la exposición de Mondo Galería.

Rubén Morales

 

CASA / home / CASA
Del 27 de Abril al 3 de Junio de 2017
www.mondogaleria.com

Artículos relacionados

Las 7 mejores instalaciones de la Milan Design Week 2024

Más ‘gas’ para el ecommerce de muebles: Wabi Home cierra una ronda de inversión de 600.000 euros.

Construmat calienta motores para su próxima edición en Barcelona con 300 expositores

Una cama de cartón que se monta en cinco segundos: así es la cama humanitaria diseñada por una start up española.