Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
decoracion nordica original mapas endiariodesign
Elena Minguela
6 abril 2017

Cosas que nos gustan: Viaja con Miss Wood y marca tu destino.

Decoración nórdica y original. Que además, nos refresca nuestros conocimientos de geografía. Así es Miss Wood, nuestra nueva selección para las Cosas que nos gustan. Porque soñar es gratis, y viajar con la imaginación es uno de los mejores sueños que se nos ocurren, su colección de mapas nos permite marcar nuestros destinos favoritos, los que ya conocemos y para los que haremos las maletas en cuanto tengamos ocasión. ¿Los quieres?

mapa mundi para viajar de corcho con marco blanco de miss wood

Miss Wood es la gran idea de dos valientes, uno Product Manager en Westwing, otro creativo en una agencia de publicidad, que un buen día decidieron “lanzarse a la piscina”, idear un nombre sugerente, y bajo él combinar diseño, serigrafía y publicidad para crear los productos que soñaban y no encontraban en las tiendas.

Los Woody Maps de Miss Wood se convierten en el complemento ideal para cualquier habitación, por su diseño universal que queda genial en cualquier rincón de la casa o de la oficina. La combinación del corcho natural con los colores de la serigrafía o la impresión digital con la que se dibuja le da un look muy cálido y fresco.

mapa de corcho miss wood woody map negro customizado en diariodesign

Un toque original para decolovers amantes de lo nórdico, pensado para señalar lugares y países favoritos, y también colgar fotos en los parajes visitados. O simplemente recordarte que quieres ir al menos una vez en tu vida a ese sitio tan esperado.

mapa vintage de pared miss wood woody maps color

Y hay un Miss Wood para cada ambiente. Están los populares Woody Map en color natural, en blanco o negro. Para aprender geografía, nada mejor que Retro, el más educativo: un mapa político de los de toda la vida pero con toque Miss Wood. Y para los fans de la gran era de los descubrimientos a principios del siglo XX, no se nos ocurre otra opción que Vintage.

mapas de pared miss wood retro

Cada pack incluye 10 pins verdes y 10 pins rojos, con unos clavitos muy finos para colgarlo. En el caso que la pared sea muy dura, se recomienda eso sí colgarlo con cinta a doble cara. Y existen en tres medidas: L (60x45x0,4 cm), XL (90x60x0,4 cm) y XXL (120x90x0,4 cm en 2 piezas de 90×60 cm).

mapa corcho miss wood en blanco xxl

Además y al más puro estilo Risk, desde Miss Wood nos animan a desplegar las tropas “para expandirte por el mundo y conquistarlo”. ¿Cómo? Con las chinchetas bandera para marcar cada territorio donde hayas estado.

miss wood pequenas banderas de paises para corcho

Hay 4 paquetes disponibles, para adquirir vuestras banderas de todos los continentes: Europa, América, África, Asia y Oceanía.

miss wood pack paises del mundo pins banderas

¿Te gustan estos productos?
Aquí puedes descubrir toda la gama.



Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

¡Tomamos la embajada! CasaDecor inaugura en Madrid su edición 2013 con acento ‘british’.

Casa Decor Madrid 2011 abre sus puertas en un edificio señorial del barrio de salamanca.

¿Fan de Habitat? Enhorabuena: ya puedes estrenar su tienda online.

beca master diseno y comunicacion Fahrenheit elisava 2017 diariodesign

Véndete bien y consigue una beca Fahrenheit de Elisava.