Mr. Wonderful diseña la nueva colección para peques de Tres Tintas
La empresa catalana de papel de pared ha contado anteriormente para crear sus colecciones con estudios como Emiliana, Mariscal, La Casita de Wendy o Potipoti, entre muchos otros.
Ahora le toca el turno a Mr. Wonderful, que ha volcado todo su estilo de ilustraciones y mensajes optimistas, esta vez dirigido a los más pequeños de la casa.
Rombos, topos, cuadritos, sus particulares nubes y demás dibujos graciosos en tonos pastel son los protagonitas de esta colección, que hará de las habitaciones infantiles lugares más coloridos y alegres.
Hay motivos que pueden escogerse en formato pattern o en formato mural, como es el caso de Buenos días y buenas noches, con nubes que hablan idiomas y dicen buenos días y buenas noches en francés, inglés y castellano.
O también Casas del mundo, donde vemos distintas viviendas de todo el mundo, desde cabañas de paja a iglús, casas en árboles o la típica casa japonesa. Para que además los niños aprendan que el mundo es muy grande y diverso.
Hay papeles pintados con animales del campo o del circo, y todos los modelos pueden escogerse en diferentes colores, para poder combirnarlos con el mobiliario ya existente en los cuartos de los niños.
Sus caritas sonrientes surcan todo tipo de escenas, desde el fondo marino al espacio sideral. Hay tesoros y sorpresas por descubrir en todas partes que harán que los peques encuetren peces, cangrejos, barcos, gaviotas, planetas, estrellas, lunas, astronautas y cohetes.
Otro tipo de papeles, además de los murales o los patterns, son los mensajes positivos típicos de Mr. Wonderful. Con su característica mezcla de tipografías de paso seco y script, dejan volar la imaginación de los pequeños con estos papeles pintados.