Be hipster… or no to be. El ‘concept store’ Be llega a la parte alta de la ciudad.
Marcas icono como las zapatillas californianas Vans o las mochilas suecas Kanken, se mezclan con cámaras, zapatos, bolsos, auriculares, libros, y todo tipo de retro-gadgets para regalo y disfrute de los amantes de las tendencias.
En la inauguración, muchas barbas, ‘gafapastas’ de colores, camisas abotonadas hasta el cuello y dilataciones en las orejas. Pero también mucha melena ‘up-Diagonal’. ¿Estará ya lo hipster invadiendo la parte alta de la ciudad?
#beconceptstore Opening Party from Be The Store on Vimeo.
En esta nueva flagship pueden descubrirse prendas y toda clase de objetos y complementos multimarca en un espacio fresco, dinámico y que invita a la desconexión. A la amplitud del local se suma un innovador y cuidado diseño de interiores. Be ha buscado un concepto de tienda atípico que promete posicionarse como uno de los hotspots de Barcelona y convertirse en el sitio de moda entre el público más urbanita.
Uno de los puntos fuertes de este nuevo local es su singular terraza ajardinada. Se trata de un sorprendente y recóndito pasaje urbano que invita al público a perderse y evadirse a golpe de los últimos hits musicales y literarios. Además, cuenta con un bar donde degustar sanos smoothies, cervezas artesanas y una carta variada y saludable de comida.
El día del opening, ni que decir que el jardín y el bar fueron puntos neurálgicos.
Otro de los alicientes de la noche de inauguración fue el concurso de fotografía con la cámara ‘retro’ Instax Mini, con photocall de Fujifilm, que hizo las delicias de los invitados.
El concepto Be nace de la necesidad de vestir con personalidad. Un lugar en el que las prendas y los objetos son únicos, seleccionados uno a uno y que responden a las expectativas de un público exigente y encajan con la filosofía de la marca.
También puedes adquirir algunos de sus artículos en su tienda online.
BeAvda. Diagonal, 606
Barcelona
www.bethestore.com