La irresistible combinación de los opuestos: Paul Smith diseña la sexta pareja de la colección The Guest by Lladró.
¿Qué tienen en común un diseñador textil inglés caracterizado por sus minimalistas líneas de colores vibrantes y una marca clásica española de cerámica? La creatividad y el sentido del humor de Sir Paul Smith ha encajado a la perfección en la colección The Guest by Lladró Atelier, dando vida a una nueva pareja de divertidos personajes.
La estética única del diseñador inglés ha sido recogida artísticamente por los artesanos de Lladró, que han puesto sus expertas manos a la obra para capturar su rico universo personal y creativo. Salpicados de confeti y cubiertos con sus máscaras, un gato y un perro son las dos nuevas incorporaciones a la colección más traviesa e irreverente de la firma.
La capacidad de Lladró para transformar una materia milenaria a través de procesos artesanales únicos en infinidad de propuestas decorativas y funcionales ha seducido a Paul Smith, que ha imprimido carácter a esta nueva versión de The Guest gracias a un estampado geométrico en vibrantes colores.
Así, la porcelana se alía con la moda y el cuidado por los detalles topa con uno de los grandes del diseño, atrayéndose irresistiblemente «como el perro y el gato».