Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
14 abril 2014

En el punto de mira: se busca la lavadora Miele más antigua de España

Míele, la prestigiosa marca alemana de electrodomésticos para el hogar, diseña sus lavadoras para que duren 20 años. Esta es su promesa. Pero a menudo duran bastante más. Por demostrarlo, la marca ha puesto en marcha una divertida iniciativa: el hogar que demuestre tener el aparato más longevo en funcionamiento de Miele, recibirá a cambio una nueva lavadora perteneciente a la generación de W1, la nueva línea de lavado de la marca.

Para poder participar en el concurso simplemente se debe cumplimentar y enviar a Miele un formulario de participación disponible en la página web de la marca y adjuntar una imagen del aparato. El participante también puede optar por acercarse a Miele Center Madrid, Miele Center Barcelona o a su distribuidor Miele más cercano y entregar la documentación en mano. El concurso, que ya se ha iniciado, estará abierto hasta el 30 de septiembre.

MIELE sebusca_673

Para identificar la lavadora más antigua, Miele se guiará por los datos de la placa de características técnicas y el modelo de la máquina.

La nueva gama W1 se define como una revolución del lavado, en la que se hace patente el carácter innovador que siempre ha distinguido a Miele. Las lavadoras W1 presentan tres novedades mundiales -los sistemas Miele PowerWash y TwinDos y el complemento Cap Dosing– que permiten conseguir una mejora demostrable de la limpieza, reduciendo el tiempo dedicado a la misma. El sistema PowerWash (efecto ducha), ofrece una mejora del 10% en la acción de lavado y permite alcanzar un resultado perfecto en menos de una hora, gracias al programa QuickPowerWash.

Más información, en la web de Miele: www.miele.es/electrodomesticos

 

Artículos relacionados

DOMEHOME: cómo ampliar una vivienda atendiendo criterios sostenibles y funcionales

valencia-red-ciudades-creativas-diariodesign-portada

Valencia elegida por la Unesco como parte de la Red de Ciudades Creativas

Ya están seleccionados los 21 finalistas a alzarse con los Premios ARQUITECTURA del CSCAE.

Una colorida reforma en Madrid propone vivir alrededor de una mesa