Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Wireflow, las “esculturas inmateriales” de Arik Levy para Vibia, ganan los Wallpaper Design Awards.

1 wireflow

La luminaria de suspensión Wireflow, una creación de Arik Levy para Vibia, se ha alzado con el galardón a la Best Line Work 2013 en los prestigiosos Wallpaper* Awards que concede la famosa revista de diseño.

Wireflow reinterpreta de forma contemporánea y original las luminarias clásicas de suspensión, gracias a sus configuraciones geométricas capaces de integrarse a otras composiciones y crear una instalación de luz de carácter único.

3 wireflow

La espectacular luminaria juega con la perspectiva del observador y adquiere la apariencia de líneas dibujadas y suspendidas en el aire, que componen un innovador chandelier contemporáneo.

4 wireflow 5 wireflow

En palabras de Levy, “Wireflow es a la vez presencia y ausencia, transparencia y luminosidad, luz y fluidez”. Así, se logra crear una continuidad visual de líneas y puntos de luz mediante una estructura formada por finos cables y terminales LED (3W), que proporciona a lo inmaterial un marcado carácter objetual.

6 wireflow

Más sobre Vibia en diarioDESIGN.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

1 comentario

  1. Alicia

    Merecidísimo premio. ¡Felicidades Vibia!

Artículos relacionados

design-challenge-apertura

15/10: participa en Roca One Day Design Challenge.

F5 [1600x1200]

La Valencia Disseny Week vuelve a sacar a la calle al diseño valenciano. (I)

Motormood_100

La nueva etapa de Mad Lab: objetos de deseo y de culto.

lema-mobili-2

El mobiliario italiano de Lema llega a lo grande.