Stone Designs equipa dos restaurantes de la estación de esquí de Grandvalira con su estilo cálido y funcional.
El proyecto de interiorismo reinterpreta la estética de una cabaña de montaña en la que la madera de pino y la calidez de los tapizados de lana contrastan con los robustos muebles ideados por Stone Designs para soportar el duro trato que reciben durante la temporada de esquí. Los asientos de estos muebles han sido dotados de rejillas en su zona inferior para poder guardar el equipamiento de esquí. De esta manera no se desaprovecha espacio ni asientos libres por la acumulación de prendas de ropa en las mesas.
Las diferentes tipologías de mobiliario generan además ambientes muy distintos, alternando amplias mesas redondas para grandes grupos con tableros corridos para ser compartidos así como bancos estilo diner americano.
Las paredes han sido revestidas en su mayoría de listones de madera de pino rematados con un toque gráfico que recuerda a los propios esquís, alternando en ocasiones gresite de Hisbalit.
Estos se han usado también para el diseño de las lámparas que dominan los comedores. La iluminación se completa con las acampanadas lámparas Scout diseñadas por Stone Designs para Blux y los modelos Pleat Box de Xavier Mañosa para Marset colocados sobre los bancos estilo diner.