Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

108 años en 108 segundos: Herman Miller, mobiliario contemporáneo con historia.

1 work-life hermann miller
Herman Miller celebra sus 108 años de exitosa historia con WHY, una nueva plataforma digital que explora las historias que hay detrás de todo lo que se hace en la marca estadounidense de muebles.

2 herman miller why

8 herman miller 108

Para conmemorar este aniversario y el nuevo lanzamiento, Herman Miller ha contratado a los animadores holandeses de Part of a Bigger Plan para contestar a la gran pregunta: ¿Por qué Herman Miller ha prosperado durante 108 años?

Un vídeo de sólo 108 segundos resume la exitosa historia de la empresa, reuniendo el trabajo gráfico de Irving Harper con la dirección del diseño de George Nelson y todos los muebles creados por Isamu Noguchi, Charles y Ray Eames o Alexander Girard entre otros.

3 herman miller catalog
4 herman miller catalog
5 herman miller catalog

Cada semana aparecerá en WHY una historia que explicará el know-how de Herman Miller, de la mano de una exquisita alineación compuesta por escritores, artistas, ilustradores, fotógrafos y creadores de vídeo. Porque para la empresa con sede en Zeeland, el diseño nunca ha sido el producto finalizado: diseño es una narrativa que se extiende desde el concepto y la visión del diseñador hasta las personas que lo usan el objeto, y los lugares que transforma.

6 herman miller 108

El diseño gráfico, o “Los medios más allá del mensaje“, como lo han bautizado desde Herman Miller, es una parte fundamental del aniversario. De la mano de Irving Harper, director de diseño de la Nelson Office durante casi veinte años y creador del nuevo logo, se puede ver la coherencia visual y la energía de toda la imagen corporativa de la marca, desde los catálogos hasta los anuncios visuales que han marcado una época.

7 herman miller 108
9 herman miller 108
10 herman miller 108
11 herman miller 12 herman miller

 

13 herman miller

Más historias de Herman Miller en diarioDESIGN.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

William’s Studio, refugio de un fotógrafo en Kawarthas – Canadá.

1-Ikibana_El Equipo Creativo_Foto Adrià Goula__MG_0524+26

El Equipo Creativo trae los paisajes de Brasil y Japón al restaurante Ikibana, situado en un renaciente Paral.lel.

Cubykayac (4) (Copiar)

Cubykayak: un kayak ligero que se monta como un puzzle.

4 set of bowls

Set of Bowls, pequeño diseño de los arquitectos Claesson Koivisto Rune para Design House Stockholm.