Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

El MoMA incluye en su colección la Bold chair de Big-Game para Moustache

El MoMA incluye en su colección de Arquitectura y Diseño de Nueva York la Bold chair de Big-Game para Moustache, proyecto que quedó finalista en los Wallspaper Design Awards 2010, uno de los premios más reputados de la prensa internacional.

Más sobre Moustache en diarioDESIGN

Compuesta por dos piezas tubulares de metal encajado, la silla Bold es una versión actualizada de la tradicional silla de acero tubular, realizada en una espuma fina que le aporta un gran confort. Está recubierta por textil extraible con la opción de diversos colores.

En el Salón del Mueble de Milán 2013 se podrá ver una nueva versión de la Bold chair, así como otros objetos de Big-Game para Moustache y otras marcas.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Colección 300: Curro Claret y Fundació Arrels dan con la pieza clave del diseño solidario.

¿Un grifo transparente de caño abierto? Mejor diseño doméstico 2015 para Philippe Starck.

¿Harto de caritas, pastelitos de nata y aplausos? Sé original y diseña tus propios emoticonos con Cuzz.

Bubblegraphy, los extraños y ‘pomposos’ jarrones de Studio Oddness.