Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
4 julio 2012

Intellegentia Project. Libros híbridos sobre arquitectura, en papel y en aplicaciones para tablets

Los arquitectos Ethel Baraona & Cesar Reyes, fundadores de dpr-Barcelona, editorial especializada en arquitectura y diseño, y Pati Núñez, al frente de la consultoría de comunicación Pati Núñez Agency, aúnan su experiencia en edición y comunicación en el ámbito de la arquitectura y presentan Intellegentia Project.

La inédita propuesta de Intellegentia Project consiste en una colección de libros editados en papel –Intellegentia Books– que están asociados a aplicaciones para tablets –Intellegentia Universe–. Una novedad editorial que apuesta por la convergencia del soporte tradicional con las posibilidades de los nuevos formatos y que nace con el objetivo de convertirse en un registro de la base intelectual de los arquitectos contemporáneos a partir de un modo diferente de analizar la arquitectura.

Todo sobre Intellegentia Project en la web intellegentiaproject.com

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Rafa Armero 1 [1600x1200]

Rafa Armero traslada la creatividad emocional a su estudio valenciano, un espacio sin tendencias.

1 médicos sin fronteras

Laus 2013: los ganadores de la 43ª edición de los más longevos y populares premios de diseño gráfico.

Restaurante Cave en Australia: una experiencia cálida de acústica amable.

LeCorbusier

Dionisio González presenta “Le Corbusier: The Last Project” en Ivorypress Madrid, el 30 de mayo