Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
4 julio 2012

Intellegentia Project. Libros híbridos sobre arquitectura, en papel y en aplicaciones para tablets

Los arquitectos Ethel Baraona & Cesar Reyes, fundadores de dpr-Barcelona, editorial especializada en arquitectura y diseño, y Pati Núñez, al frente de la consultoría de comunicación Pati Núñez Agency, aúnan su experiencia en edición y comunicación en el ámbito de la arquitectura y presentan Intellegentia Project.

La inédita propuesta de Intellegentia Project consiste en una colección de libros editados en papel –Intellegentia Books– que están asociados a aplicaciones para tablets –Intellegentia Universe–. Una novedad editorial que apuesta por la convergencia del soporte tradicional con las posibilidades de los nuevos formatos y que nace con el objetivo de convertirse en un registro de la base intelectual de los arquitectos contemporáneos a partir de un modo diferente de analizar la arquitectura.

Todo sobre Intellegentia Project en la web intellegentiaproject.com

Artículos relacionados

ppt-barcelona-piso-reforma-diariodesign-portada

El proyecto PPT en el ensanche barcelonés con vistas a la Sagrada Familia

cornella-piso-verano-diariodesign-portada

109LAY: Una casa de veraneo en Cornellà de Llobregat

casa-eñe-madrid-albar-diariodesign-portada

La madera y el minimalismo del nuevo proyecto de Albar

Calatrava, entre la genialidad y la controversia: un legado de formas estructurales