Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
10 noviembre 2010

Surprise! se presenta en sociedad, vestida por artistas y diseñadores.

El pasado 4 de noviembre la silla Surprise!, diseñada por Gaspar González para Concepta, se presentó en un escenario de excepción: el nuevo Absolut Lab for Visionary Thinkers,  en Madrid. Y para la ocasión, no podía más que vestirse con diseños de nombres consagrados de la moda como Angel Schlesser, Alma Alguilar o Andrés Sardá. También artistas como el pintor dEmo  o es diseñador gráfico Vasava  presentaron sus propias versiones de la silla.


La nueva silla Surprise! es un guiño a la silla del cole de toda la vida, con sus formas tradicionales y su cojín “regordete” –el cojín más cómodo del mundo, según el propio creador-. Una combinación entre diseño evocador y naÏf, unido a un lenguaje muy actual que esconde una gran sofisticación en la construcción y los acabados.  

Concepta es una marca con más de 40 años de experiencia en la producción de artículos en madera centrados en el diseño, la calidad y ergonomía. Sus productos han sido merecedores de múltiples premios y forman parte de la colección de varios museos.

Para la presentación de Surprise!, Concepta ha escogido un escenario de lujo, el nuevo Absolut Lab for Visionary Thinkers, un espacio- laboratorio para visionarios desarrollado junto a Fab Lab y Esade Creapolis  que dispone, en pleno centro de Madrid, de un edificio de 7 plantas y 1.500 m2. El espacio está dedicado a cursos, workshops, presentaciones y conferencias sobre arte, diseño, tecnología e innovación. Más información sobre el  Absolut Lab en www.absolut-lab.com.

ABSOLUT LAB
Plaza Santa Ana, 7
Madrid. 28012
Tel: +34 91 4290282
www.absolut-lab.com
www.absolutnetwork.com
www.concepta.es
 

Fotografías cortesía de Concepta.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

1 comentario

  1. May

    Sorpresa! Sorpresa!

Artículos relacionados

From Valencia with Design, exposición itinerante de diseño internacional valenciano

Sueña un Lote de productos Hästens. El rey sueco del descanso nos trae un nuevo concurso.

El baño del futuro se exhibe en Roca Barcelona Gallery.

La BCN Design Week se avanza al mes de junio, bajo el eslogan Design Vision 2050