Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
DD Branded
3 julio 2023

TheBath: el ecommerce que ofrece las mejores soluciones para reformar el baño sin dolores de cabeza.

Más de quince años de trayectoria avalan a TheBath como la mejor plataforma para comprar online artículos de baño. Con precios de fábrica y entrega rápida, la empresa se especializa en asesorar a clientes que desean iniciar un proceso de reforma sin intermediarios y de manera eficaz.  

Reformar el baño de manera online y segura  

A menudo la palabra reforma genera dolores de cabeza para varios, especialmente cuando se trata del baño o la cocina. La empresa TheBath está especializada en la venta online de productos de baño para aquellos que quieran facilitar el proceso de compra de sanitarios. Calidad, diseño y precios son algunos de los beneficios que reúne TheBath, todo en una misma plataforma que ofrece seguros y garantías a sus clientes, además de asesoramiento personalizado.  

Ducha TheBath, baño de mármol, ducha negra

Con más de quince años de experiencia en el sector y en la venta online, TheBath vende en su web una amplia variedad de existencias que van desde muebles de baño, sanitarios, bañeras, duchas, grifería hasta artículos más pequeños como albornoces, alfombras, toallas, etc. La empresa comercializa un gran número de marcas, así como también productos de marca propia, por lo que ofrece precios muy competitivos.  

Lavabo moderno, grifo moderno, thebath

Múltiples motivos para volcarse a la compra online de baños  

Entre las ventajas que ofrece TheBath con su modelo de negocio de venta online se destaca los envíos a domicilio, ya que el cliente no debe desplazarse para comprar los artículos. Además, la empresa cuenta con envíos gratuitos (en compras superiores a 180 euros). Los precios de fábrica con los que se maneja TheBath permiten al cliente ahorrar en la reforma de sus baños.  

TheBath, lavabo blanco, lavabo grande

Otras de las virtudes de comprar online artículos de baño es el seguro contra roturas que ofrece TheBath. La empresa ofrece seguridad, no sólo a la hora de comprar, sino también en su servicio postventa con devoluciones y transporte seguro, ya que si un artículo se daña en el traslado al domicilio del cliente el mismo se puede cambiar. De esta manera, TheBath se asegura de ofrecer un baño cómodo, seguro, con garantía y al mejor precio. 

El lavabo, por ejemplo, es una de las decisiones más difíciles a la hora de elegir los elementos de la reforma del baño. Para ello, TheBath cuenta con una amplia oferta de lavabos realizados en materiales como el cerámico, metal, vidrio, o madera tratada.  

Experiencia y asesoramiento personalizado  

Uno de los objetivos y motivos por los que nació TheBath es el hacer realidad los baños idílicos que se ven en plataformas como Pinterest. La empresa cuenta con un equipo de especialistas que buscan continuamente los productos más novedosos y los estilos más de moda para reformar el baño con personalidad.  

Espejo de baño negro con luz, baño moderno, baño blanco y negro, thebath

Además, la compañía de venta online de baños ofrece toda la información necesaria para que el cliente pueda saber con seguridad qué producto se adecúa sus necesidades. Por lo tanto, TheBath logra ofrecer un gran espectro de estilos y diseños para cada zona del baño, lo que permite crear ambientes únicos y personalizados para todos los gustos, todo ello sin renunciar a los mejores precios del mercado.

Artículos relacionados

Cocinas verdes: la gran tendencia y apuesta segura para llenar la casa de color.

Baño de puro diseño: trece proyectos que harán que quieras una reforma.