El canal de ducha ShowerDrain S+ es fácil de limpiar y de diseño minimalista.
¿Puede un canal de ducha convertirse en un objeto estéticamente bello? Sí. Y, además, puede hacerlo sin renunciar a la máxima funcionalidad. ACO, empresa líder en sistemas de drenaje de aguas pluviales, industriales y de uso doméstico, ha reunido la pureza del minimalismo con la mejor solución de desagüe en su nuevo ShowerDrain S+.
Diseño e innovación en el baño
El cuidado de los detalles aparentemente menores son los que marcan la diferencia en el hogar. Sobre todo, en estancias como el baño. Por ello, el canal de ducha ShowerDrain S+ representa un paso adelante en todos los sentidos.
A nivel técnico, ofrece todas las ventajas de un canal de ducha convencional. Al tener acceso libre a los componentes interiores, las facilidades de mantenimiento son máximas. Por otro lado, su diseño elegante, discreto y de líneas puras lo convierten en una opción polivalente que se integra como un guante en cualquier entorno.
Función Tip & Flip
Una de las prestaciones diferenciales de ShowerDrain S+ es la función Tip & Flip desarrollada por el equipo de I+D de ACO. Está especialmente concebida para facilitar la limpieza interior. Basta con presionar ligeramente con el dedo sobre el logotipo de ACO para levantar la parte central de la reja y retirarla sin necesidad de herramientas.
Tras la reja exterior se oculta un filtro que evita la pérdida de anillos u otros pequeños objetos y, a la vez, protege el desagüe de posibles obturaciones.
Acero inoxidable. Siempre elegante
El acabado exterior de ShowerDrain S+ está fabricado en acero inoxidable. La pieza recibe un tratamiento especial de electropulido que le otorga un aspecto brillante y liso, lo que significa mayor facilidad de limpieza. Y queda tan bien integrado que pasa casi desapercibido.
El interior está hecho con plásticos de nueva generación de alta resistencia térmica y química. Con ello se optimiza la instalación y el mantenimiento del desagüe.
Montaje sencillo
Otra de sus ventajas es la rapidez de instalación. El sistema viene premontado con tela impermeable en la cazoleta. Al acoplarlo, el canal puede regularse en altura y longitud (se puede recortar hasta 40 mm por cada lado), e incluso instalarlo pegado a la pared. Su sistema telescópico se adapta a cualquier baldosa, incluso a piedra natural.
Asimismo, cuenta con una pendiente integrada para asegurar el drenaje óptimo del agua. Y, una vez instalado, garantiza la estanqueidad total.
Mantenimiento y limpieza sin complicaciones
Todos los componentes interiores se pueden extraer con facilidad, lo que avala el acceso libre a la tubería y facilita posibles trabajos de mantenimiento.
Además, está diseñado para mejorar su capacidad de autolimpieza y reducir en gran medida el volumen de agua residual estancada, así como las consiguientes manchas de cal.
Modelos disponibles
ACO ShowerDrain S+ está disponible en cuatro longitudes diferentes: 800, 900, 1000 y 1200 mm, y cuenta con dos opciones de rejas: stripes y plate.
Es una solución idónea para proyectos de reforma o baños nuevos con una ducha a ras de suelo. Además de ampliar las posibilidades de diseño, facilita la accesibilidad y movilidad dentro del baño.
Más información en este enlace.