Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
sensory apartment palazzo poste verona

El sueño de vivir en un Palazzo de Verona.

Escenario de un amor imposible. Cuna de grandes artistas. Residencia de verano de emperadores. Verona es una ciudad tremendamente especial. Y vivir en uno de sus palazzos, un sueño.

William Shakespeare dio fama mundial a este nudo de comunicaciones del Véneto, situando en la ciudad italiana su más famosa obra. En la actualidad, una casa está dedicada a Julieta. Pero no es el único edificio remarcable de Verona. Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, representa un ejemplo sobresaliente de fortaleza militar, y ha conservado un destacado número de monumentos de la antigüedad, y de los periodos medieval y renacentista.

palazzo poste verona

Una tradición arquitectónica que se ha mantenido también en los siglos XX y XXI. Con ejemplos como el Palazzo Poste.

Una arquitectura única

Construido en la década de 1920, el Palazzo Poste está en línea con la tradición arquitectónica de Verona. Lleva la firma de Ettore Fagiuoli, arquitecto y escenógrafo conocido por sus puestas en escena de ópera en el Arena. El histórico edificio se encuentra en una ubicación de encanto indiscutible: a pocos pasos del famoso anfiteatro de la época romana y de las orillas del río, famosas por sus pintorescos puentes.

exterior del palazzo poste verona

El Palazzo Poste alberga en la actualidad una colección única de apartamentos que son el sueño de cualquiera. Con tamaños que oscilan entre los 70 y los 400 metros cuadrados, «satisfacen las necesidades de un estilo de vida moderno».

Una residencia contemporánea

El encanto del entorno histórico guarda en su interior una residencia contemporánea, que garantiza una vida en la que el lujo es el comfort. Especialmente en el que se ha bautizado como Sensory Apartment, ejemplo perfecto de lo que es la vida en el Palazzo veronés.

apartamento en verona sensory apartment

Con un interior diseñado a medida por Milano Contract District, el apartamento combina refinamiento y una arquitectura sofisticada. Un «viaje de percepción e inspiración» según los interioristas, gracias a su tamaño generoso y una combinación única de muebles y materiales.

dormitorio apartamento en verona milano contract district

Y para completarlo, se ha escogido la flor y nata del diseño italiano. Con firmas como la de Anastassiades o Konstantin Grcic para marcas que van desde Listone Giordano hasta Flos, pasando por las cerámicas de Florim, el mobiliario de Lema o las puertas de Lualdi.

lámpara de michael anastassiades en interior apartamento
lámpara noctambule de konstantin grcic en apartamento de lujo

Una «experiencia inspiradora» en la que la arquitectura, el diseño de interiores y la escenografía se unen para crear un espacio fuertemente evocador. En el que puede tocar la calidad de los materiales elegidos y respirar el ambiente exclusivo de la residencia.

interior apartamento en palazzo poste

Palazzo Poste

Piazza Francesco Viviani 7
37121 Verona VR

www.palazzoposteverona.it

Fotografía: Tecma Solutions

Artículos relacionados

TAC

De clínicas dentales a centros de estética: ocho proyectos donde el interiorismo sanitario se hace relucir.

Baños multicolor, filtros domésticos y curvas oníricas. Así es Casa Nube, lo último de Studio Animal

polymer-dobleese-oficinas-diariodesign-portada

Dobleese apuesta todo al rojo para transformar las oficinas de una nave industrial

cocina de color turquesa con isla

La peculiar y colorida reforma de una casa histórica en Sevilla por CM4 Arquitectos.