Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
elisava escuela universitaria de diseno diariodesign
Redacción
4 septiembre 2017

ELISAVA Escuela Universitaria de Diseño e Ingeniería de Barcelona

ELISAVA Escuela Universitaria de Diseño e Ingeniería de Barcelona, es el centro pionero en diseño en España y uno de los mejores de Europa, destacándo no sólo por su capacidad de innovación, si no por el constante replanteamiento del propio concepto del diseño y la prefiguración del futuro de esta materia. ELISAVA forma hoy a las personas que transformarán el mundo mañana. Inspiradora, transdisciplinar, generadora de conocimiento y creadora de tendencias, la escuela Universitaria está adscrita a la Universidad Pompeu Fabra (UPF), ofreciendo las titulaciones oficiales de Grado en Diseño, Grado en Ingeniería de Diseño Industrial y un amplio abanico de programas de Máster y Postgrado. Con unos estudiantes firmemente orientados al mundo profesional, ELISAVA colabora de forma constante con empresas e instituciones locales e internacionales con tal de establecer relaciones que supongan un verdadero aprendizaje para los estudiantes. Además su departamento de investigación, ELISAVA Research, analiza, explora y define lo que está por venir en el campo del diseño. Más de 700 docentes de reconocido prestigio comparten su sabiduría y experiencia con grupos reducidos de alumnos, convirtendo las clases en tutorías de seguimiento detallado donde se aprende a investigar, crear e innovar para responder a las necesidades de ua sociedad en constante evolución. Está situada junto al mar, en el corazón de Barcelona, con unas modernas instalaciones de 11.000 metros cuadrados que incluyen Taller Gráfico, Taller de Prototipos, Laboratorio Científico, Laboratorio de Electrónica e Interacción, Sala de Motion Capture, MediaLab, salas de informática, biblioteca y sala de conferencias, entre otras infraestructuras diseñadas para responder a todos los requisitos de su proyecto educativo y a las necesidades de estudiantes y profesores.

GRADOS UNIVERSITARIOS

Grado en Diseño

Grado en Ingeniería en Diseño Industrial

Programa de Estudios Simultáneos

MÁSTERS Y POSTGRADOS  / PRE-INSCRIPCIÓN ABIERTA

Máster Universitario en Diseño y Comunicación

Máster in Creative Process

MásterLAB Service Design for Places and Community Building

Área de Diseño de Espacio y Arquitectura

Diseño Avanzado y Arquitectura Digital; Diseño del Espacio Comercial: Retail Design; Diseño del Espacio Interior; Diseño de Interiores para Hoteles, Bares y Restaurantes; Diseño Escenográfico; Temporary Space Design: Exhibition, Event, Pop-up.

Área de Diseño Gráfico y Comunicación

Branding; Diseño Editorial; Diseño Gráfico; Diseño de Packaging; Diseño Publicitario y Comunicación; Diseño y Creatividad Audiovisual; Diseño y Dirección de Arte; Fotografía y Diseño; Ilustración y Cómic.

Área de Diseño, Estrategia y Management

Branding, Diseño del Espacio Comercial: Retail Design; Investigación para el Diseño y la Innovación; Advanced Design Management, Strategy and Entrepreneurship.

Área de Diseño de Producto

Diseño y Desarrollo de Producto; Diseño de Mobiliario, Modelado 3D para Automoción y Producto; Ingeniería de Diseño Industrial.

Área de Diseño de Interacción

Diseño y Creatividad Audiovisual; Diseño y Dirección de Proyectos para Internet.

Programas en Inglés

Advanced Design and Digital Architecture; Advanced Design Management, Strategy and Entrepeneurship; Creative Process; Editorial Design; Design through New Materials; Graphic Design; Interior Design; MasterLAB Service Design for Place and Community Building; Packaging Design; Photography and Design; Retail Space: Retail Design; Temporary Space Design: Exhibition, Event, Pop-up.

ESCUELA DE VERANO

STUDY ABROAD

Artículos relacionados

Escuela de diseño Elisava, Máster en Diseño del Espacio Comercial

«Para diseñar tiendas, las empresas buscan estrategas del espacio», Carmen Malvar, directora del Máster en Diseño del Espacio Comercial de Elisava.

Cuenta atrás para Salón nude 2023: estos son los nueve talentos emergentes del diseño

Fundación hna da soporte al talento de arquitectura con becas de hasta 1.000 euros para estudiantes.