Hook de Faro, una lámpara nómada con mucho gancho.
Ésto es lo que hay tras su diseño:
Hook funciona como lámpara de sobremesa, lectura, antorcha, lámpara colgante… No tiene limitación de diseño ni de uso. Nos encanta que pueda trasladarse sin problema dentro de casa, e incluso, también pueda salir al exterior.
Máxima versatilidad
Además este diseño seduce por su total concepción Eco, ya que ha sido totalmente fabricada en plástico reciclado libre de PVC con una mínima emisión de CO2. Para ello, diseñadores y productora han optimizado todas las fases de su ciclo de vida para reducir el impacto ambiental entre un 30 y 70% respecto a un diseño equivalente no eco-diseñado. Sus carcasas están fabricadas con plástico reciclado, el difusor es del mismo material para favorecer su reciclaje y así, se ha conseguido un producto totalmente libre de PVC, material nocivo y presente en la mayoría de cables y enchufes.
Lámpara-mueble
Además, Hook pose una serie de accesorios compatibles que permiten convertirla en revistero, mesita de noche o aplique en los dos colores en los que se comercializa (negro y marrón).
Hook es, además, un diseño con buen corazón: es un proyecto solidario que se fabrica en colaboración con la Fundación Maresme y cuyas ventas contribuyen a dar soporte a la ONG Mary’s Meals.