Los cuentacuentos visuales necesitan un Shoulderpod.
Shoulderpod S2 es «el primer mango de alta calidad para sujetar la cámara del smartphone profesionalmente», nos explican sus creadores. Se adapta prácticamente a cualquier dispositivo móvil gracias a su mecanismo ajustable y sus anchas almohadillas de goma. Una solución sólida y portátil, especialmente pensada para viajeros creativos y narradores visuales con muchas ganas de memorizar sus aventuras de forma gráfica.
Sencillo, práctico, fácil de usar y sorprendentemente cómodo por su industrial craftmanship (artesanía industrial), Shoulderpod se compone de una manija de madera y una correa de cuero, que sostienen el smartphone de la manera más confortable y segura. «Te sorprenderá lo lejos que pueden llegar tus resultados móviles», podemos leer en su web.
El mango está bellamente elaborado en madera de Sapeli (un árbol de África tropical), y su diseño ergonómico ofrece un agarre cómodo y natural. La correa de muñeca está terminada en cuero genuino, y aporta la seguridad adicional necesaria. Shoulderpod S2 es perfectamente compatible con todos tus accesorios de fotografía. Puedes usarlo con tu trípode con total tranquilidad.
Este sencillo y original objeto permite olvidarse del equipo pesado que caracteriza a los amantes de la fotografía, gracias a que puedes disparar vídeos estables e imágenes nítidas. S2 es sin duda la herramienta más sólida y portátil para mejorar fotos y vídeos en cualquier lugar.