Meyou Paris: casas para gatos exigentes.
Hemos descubierto esta marca en la feria parisina de Maison&Objet. Con sus 4 modelos de camas para gatos, Meyou Paris nos presenta una colección colorida ideal para cualquier hogar. La marca está creciendo rápidamente pero se mantiene fiel a su objetivo: diseñar para gatos y la perfecta armonía de estos diseños con la decoración de nuestros hogares.
Lanzado en Kickstarter en octubre de 2015, el producto fue más allá de las expectativas y recaudaron más de 83.000 euros a través de contribuciones de todo el mundo.
Le Nest
Su último diseño ha sido Le Nest, su primera cama también para perros. Con un cojín con diseño gráfico geométrico, tiene cuerda de algodón rodeando la cama, los felinos podrán usarla como un rascador. Beneficio extra: se pliega y se puede transportar fácilmente.
La Ball
Una esfera suave, que protege y que sirve de rascador, y en un soporte elegante que mezcla la madera y el metal.
Le Bed
Una acogedora cama hecha de madera maciza y fieltro de lana 100%. Está pensada para que el gato, al estar a una altura mayor, pueda observar cuidadosamente su entorno.
Le Cube
Del mismo tejido que La Ball, pero con una estructura cúbica alrededor, para su fácil manejo y transporte. Meyou ofrece esta línea de productos delicados y elegantes con matices atemporales que satisface las necesidades de confort de nuestros compañeros peludos a la vez que decoran nuestros hogares.
Y hablando de confort, las camas están diseñadas para que los gatos se sientan envueltos como en una flor en capullo, protegidos dentro de un delicado espacio.
Los productos Meyou están hechos de madera maciza, algodón tejido o fieltro de lana 100%: materiales de alta calidad y elegantes que normalmente se usan en decoración y que combinan perfectamente en cualquier interior.
Con el fin de ofrecer productos de primera calidad, Meyou optó por basar la mayor parte de su fabricación en Francia y ha desarrollado asociaciones con los mejores proveedores, cuidadosamente seleccionados por su experiencia.
Más sobre animales de compañia en diarioDESIGN.
Curiosos y juguetones, los gatos podrán usar su casa para refugiarse, observar el mundo, ocultarse, echarse la siesta o incluso afilar sus garras. Esto es algo que los humanos que compartimos nuestra casa los lindos gatitos sufrimos en nuestros muebles, y los rascadores del mercado no suelen ser muy bonitos, así que ¡bienvenidas sean las camitas de Meyou Paris!