Un espacio de trabajo con el sello de NAN arquitectos.
Estas oficinas no son sólo su mejor tarjeta de visita de cara a los clientes, sino que se ha buscado también crear un entorno cómodo, agradable, acogedor… ya que la calidad del diseño del lugar en el que trabajamos influye en nuestro bienestar y es un factor de motivación para el trabajador.
El espacio es, por tanto, 100% NAN, ya sea por su cálida iluminación, su organización totalmente funcional o los materiales elegidos.
Se ha buscado organización eficiente en torno a una gran mesa orientada a las vistas, que es el eje central y que separa la zona de almacenaje-biblioteca de la de exposición de productos.
Los metros disponibles se aprovechan al máximo para satisfacer las necesidades diarias de forma flexible, tanto para el trabajo individual, en equipo o reuniones.
Se ha elegido una variedad de materiales que muestran su sinceridad y donde contrastan la frialdad de la piedra y aluminio con la calidez de la madera y la luz, que intenta desmaterializar el conjunto creando una atmósfera acogedora.
En definitiva, una propuesta que combina los conceptos de estética + estilo + comodidad + funcionalidad + imagen, cuyo resultado refleja completamente el espíritu de NAN Arquitectos.
Fotografías: © Iván Casal Nieto