Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
hotel azor en islas azores

Hotel Azor, la comunión entre tierra y mar en las Islas Azores.

Si estar en una isla en medio del océano Atlántico ya puede ser una pasada de por sí, imaginaos si las vistas llegan a playas espectaculares, lagunas volcánicas y, en definitiva, una naturaleza agreste espectacular. Pues eso es lo que ofrece el Hotel Azor, en la isla de San Miguel (Portugal). Y todo eso bajo una atmósfera cosmopolita y vibrante. ¿Quién da más?

hotel azor vista nocturna

Situado a escasos metros del centro de la ciudad, el hotel tampoco pasa desapercibido ante la mirada de los vecinos debido a una imponente arquitectura que se torna en escultórica debido a sus grandes dimensiones y formas geométricas.

suite hotel azor en portugal

El mayor exponente es la piscina, situada en la séptima planta. Allí arriba se da un ejercicio de líneas que concurren en una conjunción entre el cielo y el mar gracias a la pérgola semidescubierta.

habitacion doble hotel azor en isla san miguel
habitacion hotel azor en Portugal

El diseño sigue el concepto marcado por Design Hotels, cadena internacional a la que pertenece. Esto es, una combinación de elementos sobrios y rústicos y un interiorismo de vanguardia.

Hall hotel azor en isla San miguel
hotel azor diseño en portugal
hotel azor diseno en portugal

Sus lujosas 123 habitaciones – el Hotel Azor es un cinco estrellas – juegan con suelos de maderas y colores grises en el mobiliario para dejar el protagonismo en manos de las fabulosas vistas al mar. La decoración también pasa desapercibida si bien el conjunto es moderno y elegante.

Hall hotel azor en islas Azores

Hay que bajar al hall para encontrar unas notas más atrevidas y vanguardistas. Enormes jarrones, una máquina de escribir antigua o unos neumáticos a modo de escultura forman parte de un paisaje completamente diferente.

restaurante a terra del hotel azor en isla san miguel

Es quizás el único punto que no está sometido al exterior, pues el restaurante À Terra, con sus amplios ventanales que dan al puerto marítimo, permite disfrutar de una gastronomía autóctona y espontánea bajo un espacio inmejorable.

AZOR Hotel

Av. Dr. João Bosco Mota Amaral

Isla de San Miguel, Azores.

Portugal

http://azorhotel.com/home

Artículos relacionados

salamanca-almacen-vivienda-diariodesign-portada

El almacén salmantino que añoraba transmutar

HafenCity: cómo Hamburgo logró la mayor regeneración urbana de Europa

cocina con ceramica

Esta casa de 55 metros fue una mercería y ahora es un apartamento ideal.

flex-living-san-sebastian-be-casa-diariodesign-portada - copia

Un proyecto de ‘flex living’ en San Sebastián de los Reyes de la mano de Be Casa