Regálate un casco Fuga by Closca. Solo para cool bikers.
Nos encanta. No podemos negarlo. Por su minimalismo, por su cuidado diseño obra de CuldeSac, y por ser plegable. Fuga de Closca es un diseño que mantiene un justo equilibrio entre funcionalidad y belleza, con seguridad certificada y capaz de quedar plano para guardarlo cuando no se está pedaleando. Un casco con mucho estilo, para ir en bicicleta o patinar, y que tras practicar tu deporte favorito o desplazarte por la ciudad se puede guardar en el bolso, el maletín o la mochila.
Eso es lo que hace a Fuga tan especial: está compuesto por tres anillos móviles que le permiten plegarse en un solo movimiento y quedar plano, ocupando así menos de la mitad del volumen inicial. Pesa tan sólo 220 gramos, cuenta con un sistema de ajuste elástico, y orificios de ventilación que permiten la entrada de aire fresco y la salida de aire caliente.
¿Nos dejamos algo? Que por supuesto, está certificado. Es seguro, homologado y te protege con todas las garantías.
¿Hay algún diseño-adicto en la sala que necesite más motivación para hacerse con su Fuga? Pues viene la guinda del pastel: desde Closca nos proponen Apparel, la mejor customización del casco.
¿Quieres personalizarlo?
Además de la disponibilidad de tallas (S, M y L), podemos escoger el color que más nos combine: blanco o negro. Ambos vienen con un visor de color gris. Y además poder encontrar nuestro estilo con los diferentes accesorios para Closca Fuga. Cámbialos fácilmente con tu estilo de todos los días: Nordic para los más fríos, en lana y color trigo o gris; o Visor en tono brilliant, marsala o brown, pura tendencia.
Es, sin duda, un diseño de premio. Su Red Dot Design Award en 2015, y el Delta de Oro del pasado verano así lo atestiguan. Y tú, ¿te animas a hacerte con uno?
Closca Fuga es sin duda el must de los ciclistas urbanos, y ahora lo puedes comprar en diarioDESIGN. No te quedes sin él.