Rincones de Berlín iluminados por Northern Lighting.
Para ello, se han puesto en manos del fotógrafo danés Chris Tonnesen, especializado en estilo de vida, viajes y gastronomía. Su estilo fresco, vibrante y vivo ha marcado la sesión y el aire de los ambientes escogidos. Northern Lighting ha querido así desmarcarse de las fotos clásicas de producto buscando un nuevo enfoque.
El estilista noruego o, como se autodefine, cuentacuentos visual Per Olav Sølvberg ha sido el encargado de ambientar el espacio escogido, un apartamento urbano de la capital germana que pertenece a un joven galerista. Lo cool entre lo cool, no podía ser de otra manera en Berlín.
Desde Northern Lighting nos han explicado la idea de la que nace esta sesión con sus productos más novedosos y originales: «Buscar una sensación de presencia, sin fotografiar a la persona. Ése era el estado de ánimo que queríamos crear con esta serie de fotos».
Así, la sesión ha servido para ver en otros ambientes la nueva versión de Evergreen, un diseño de Jens Praet & Vibeke Skar de 2010 que ahora se presenta en acabado latón.
También, la doble funcionalidad de Sunday, la lámpara que es a la vez balda ideal para el dormitorio… pero no sólo para ambientes privados.
La inspiración Bauhaus no podía dejarse pasar en Berlín, última sede de la escuela y hogar del Museo y Archivo. Por eso entre los productos no podía faltar Snowball, que abre el artículo, homenaje al Cubismo y el Futurismo desde una óptica contemporánea.
Y no podía faltar tampoco el vidrio como pantalla, tanto para «enchufados» como para analógico… Siempre nos sorprende la opción candelabro que propone la marca escandinava, en este caso con Fyr, que es la versión más natural de Say my name.