Los textiles Kvadrat te traen un bosque de coloridas setas a casa.
El creador de la conocida marca de ropa minä perhonen recibió un encargo muy especial de la firma danesa: llevar el bosque a casa. Así nació Forest Comes Home, una poética y sofisticada instalación que sorprendió a propios y extraños durante el pasado Salone.
Un espacio onírico y lúdico al mismo tiempo, que aportó otro oasis de color más a los paseos por la ciudad italiana entre evento y evento. Una presentación en sociedad de lo más especial para conocer la nueva colección textil realizada por Minagawa para Kvadrat.
Colores vivos y texturas finas, con un punto geométrico e incluso algún eco inspirado en los Eames, son el punto de partida de una serie de árboles que más parecen diferentes tipos de hongos surgiendo por todas partes. Una idea divertida que permite observar las diferentes aplicaciones de los modelos en variadas superficies y volúmenes.
Con esta instalación Kvadrat aportaba un punto de partida radicalmente diferente al ofrecido en su stand del Salone del Mobile, permitiendo de manera más sorprendente tocar sus novedades en textiles.
Fotografía: Patricia Parinejad
Sigue toda nuestra cobertura de Milano 2016 en diarioDESIGN.
Kvadrat
Corso Monforte, 15
20122 Milano, Italia