3 piezas de diseño para 3 jóvenes artistas auténticos, independientes e íntegros.
3 piezas únicas de un material muy especial han sido creadas para 3 artistas, todos ellos tan íntegros como Cora. Son 3 objetos hechos a mano con la madera de las barricas de roble blanco americano donde se madura el whisky Jack Daniel’s. Para Cora Novoa, la pieza diseñada no podría ser otra que una tabla de mezclas realmente muy especial al estar hecha de madera.
Para el fotógrafo YoSigo lo importante es precisamente seguir y seguir con perseverancia lo que haces mientras disfrutes. Hace fotos todos los días y de ahí viene su nombre. Y esa es su autenticidad: disfrutar del proceso más que del resultado. Su ‘objeto del deseo’ no podría ser otro que una cámara analógica, hecha también de madera de roble.
El tercer artista escogido ha sido el ilustrador Ricardo Fumaral. Íntegro como el que más ya que dibuja todo a lápiz, le encantan sus fallos, sus sorpresas, la textura imperfecta del papel. Lo que se hace con la mano sale del corazón y ahí está lo auténtico. Para él se ha creado un set de dibujo también de madera, compuesto por lápices y todo lo necesario para realizar sus ilustraciones.
La marca Jack Daniel’s ha escogido al diseñador industrial Marc Morro para fabricar las 3 piezas exclusivas de madera de roble blanco americano. A este diseñador, especialista en trabajar a mano la madera, y el proyecto le venía como anillo al dedo: autenticidad, independencia e integridad son también señas de su trabajo.
@jackdanielsspain
#jackdaniels_ES #JacksWay