El sonido y el diseño danés se unen en Kreafunk.
Todos lo productos de Kreafunk tienen además un bonito packaging de madera para su máxima protección.
Kreafunk nació en un bar de Aarthus, Dinamarca, una mañana fría en la que Ruben Fog-Fredsgaard y Kenneth Melchoff Bahnsen se preguntaban cómo combinar forma y función en un reproductor de música. Ambos diseñadores tienen experiencia en la industria danesa del mueble y comparten un sexto sentido por el diseño.
aHead, unos auriculares wireless con un línea fina y muy cuidada
Realizados con un plástico flexible de tacto suave, con detalles dorados, silicona en su parte interior y almohadillas de polipiel, aHEAD está relaizado en seis colores distintos: blanco, negro, verde, azul claro, rosa palo y granate.
aGroove es un altavoz Bluetooth portátil, de cantos redondeados, fluido y sencillo.
De medidas 6.5cm x 20cm x 2.8cm, su tamaño y el hecho de que sea muy estrecho permiten poder transportarlo con facilidad. Su batería puede durar hasta 24h. La parte delantera del altavoz está realizada en plástico duro y es de color dorado; la cubierta que lo envuelve es de caucho y de tacto suave. aGroove está disponible en seis colores distintos: negro, blanco, verde, azul claro, rosa palo y granate.
toCharge, una bateria externa portátil
Idónea para cargar el móvil cuando no hay un enchufe cerca. Sus dimensiones son 11.4cm x 7.5cm x 2cm. toCharge dispone de una batería de litio con una autonomía de 2 a 4 cargas enteras, dependiendo del tipo de dispositivo. Está realizado en plástico moldeable con acabado antideslizante y en dos colores distintos: crudo y gris piedra.
aMove, un altavoz portátil con tecnología Bluethooth y aires retro
Con unas medias de 7cm x 16cm x 5cm y una batería con duración aproximada de 20h es sencillo disfrutar de tu música allí donde vayas sin preocupaciones. Dispone de un micrófono para responder llamadas telefónicas. Pesa poco y se transporta fácilmente por el asa de piel que incluye. Está en negro, blanco, verde, azul claro y granate.