Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Peg-it-all de Kreisdesign: un renovado tablero de taller para ordenar la casa.

Los tableros con clavijas fueron durante mucho tiempo la solución de almacenamiento más práctico y característico para talleres, estudios y espacios de trabajo; cómodo y liberador para las mesas. Pero en las últimos tiempos habían perdido relevancia en favor de los corchos, pizarras y similares. La diseñadora Nikki Kreis ha querido poner el acento en esta interesante pieza y actualizar el concepto con Peg-it-all: tableros de contrachapado de abedul con clavijas-percha (pegs, en inglés), que disponen de una serie de accesorios adaptables a todo tipo de necesidades.
2 Peg-it-all

Los Peg-it-all incluyen estantes y clavijas de diferentes tipos que encajan en las ranuras del tablero, aportando un sinfín de soluciones de almacenamiento. Kreisdesign ha conseguido que estos pegs encajen tanto en los estudios o espacios de trabajo -donde son más comunes-, como en la cocina, las habitaciones y hasta en el pasillo o la entrada a la casa. Además, los tableros se pueden encontrar en varios tamaños y se pueden cortar a medida, para adaptarse a cualquier rincón.

4 Peg-it-all 5 peg-it-all Yeshen Venema Photography 7 peg-it-all

Peg-it-all viene de serie en color madera natural, dándole un aspecto más bien utilitario; también está disponible en blanco o negro, ideal para los amantes del monocromo. Las clavijas básicas tienen los extremos redondeados al modo clásico, siendo así ideales para habitaciones infantiles, pero también los hay rectos para aportar una estética más contemporánea.

8 peg-it-all 9 peg-it-all 10 peg-it-all 11 peg-it-all 13 peg-it-all

En palabras de su creadora Nikki Kreis, los Peg-it-all «innovan el concepto de los tableros clásicos, tan finos, con agujeros diminutos. Yo quería crear algo mucho más robusto, que podría tener aplicaciones en todo el hogar«.

14 peg-it-all

Los Peg-it-all son tableros de contrachapado de abedul de bosques renovables de Letonia fabricados en Reino Unido, de 114 cm de altura y dos anchuras: 66 o 42 cm. Con un grosor de 2 cm, pueden colocarse tanto en horizontal como en vertical. En la página web de Kreisdesign se pueden encontrar todas las diferentes tablas y accesorios disponibles.

17 peg-it-all 18 peg-it-all

Artículos relacionados

Santa & Cole acoge una exposición que recorre el imaginario arquitectónico de Correa y Milá.

cruz novillo

El diseñador y artista plástico Cruz Novillo, LAUS de Honor 2023.

jungle-lagranja-poblenou-diariodesign-portada

Lagranja diseña las nuevas oficinas de Jungle en el 22@ de Barcelona

dekton-cosentino-piedra-diariodesign-portada

Cosentino lanza Ukiyo, la nueva colección de la piedra ultra compacta neutra en carbono