Saint Honoré, tradición y modernidad en las paredes.
Pese a contar con una larga trayectoria, Saint Honoré se caracteriza por ofrecer papeles pintados modernos, no sólo en lo que al diseño se refiere, sino también en la composición y en los materiales que utiliza. Buena muestra de esto la tenemos en la colección Lucia, donde encontramos papeles pintados en calidad vinílica de última generación. Está inspirada en diseños florales y motivos vegetales, muy recomendables para decorar entornos sobrios y sofisticados.
Pero en Saint Honoré tampoco se olvidan del pasado y por esto han decidido apostar por el producto vintage. La tendencia retro ha vuelto con fuerza y la marca, con sede en Barcelona, ha respondido sacando dos nuevas colecciones en esta línea.
Como su propio nombre indica, Pretty Nostalgic es una revisión romántica de los años 20. La combinación de topos, rayas, flores e imágenes características de la época con recreaciones de materiales antiguos permite conseguir originales decoraciones inspiradas en aquellos tiempos.
En Up Town las figuras geométricas vintage son las protagonistas. Encontramos ondas, círculos y patrones florales en diseños eclécticos y rompedores. Los acabados brillantes en plata y oro y los fondos en fino relieve nos trasladan a ambientes llenos de carácter y modernidad.
Además, Saint Honoré ofrece la posibilidad de jugar con todos los modelos de su catálogo de papel pintado online. A través de su página web, proponen las combinaciones más interesantes en función del diseño que elije el cliente. Una muestra más de las ganas de estar a la última de este clásico de la decoración de paredes.
Consulta todo su amplio catálogo en: www.sainthonore.es