Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

La irresistible combinación de los opuestos: Paul Smith diseña la sexta pareja de la colección The Guest by Lladró.

1 the guest paul smith lladro

¿Qué tienen en común un diseñador textil inglés caracterizado por sus minimalistas líneas de colores vibrantes y una marca clásica española de cerámica? La creatividad y el sentido del humor de Sir Paul Smith ha encajado a la perfección en la colección The Guest by Lladró Atelier, dando vida a una nueva pareja de divertidos personajes.

La estética única del diseñador inglés ha sido recogida artísticamente por los artesanos de Lladró, que han puesto sus expertas manos a la obra para capturar su rico universo personal y creativo. Salpicados de confeti y cubiertos con sus máscaras, un gato y un perro son las dos nuevas incorporaciones a la colección más traviesa e irreverente de la firma.

La capacidad de Lladró para transformar una materia milenaria a través de procesos artesanales únicos en infinidad de propuestas decorativas y funcionales ha seducido a Paul Smith, que ha imprimido carácter a esta nueva versión de The Guest gracias a un estampado geométrico en vibrantes colores.

5 the guest paul smith lladro

Así, la porcelana se alía con la moda y el cuidado por los detalles topa con uno de los grandes del diseño, atrayéndose irresistiblemente «como el perro y el gato».

6 the guest paul smith lladro

 

 

 

Artículos relacionados

serge-entrevista-estudio-girona-diariodesign-portada

Jason Flinn: “Los interioristas que sólo se basan en un discurso contemporáneo obvian parte de nuestra historia“

Alejandro Aravena: el compromiso social y la innovación del ‘capitán’ de los Pritzker

mesa-alcala-disfrutar-restaurante-diariodesign-portada - copia

La mesa de las mil bocas: el dinamismo de Merche Alcalà en el Disfrutar de Barcelona

El FAD se transforma en federación con el 98% de los votos