Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Historias de Tocador: Carmen Baselga se atreve con los nuevos tonos negros de Corian. ¿Y tú?

_HEC0948En la pasada edición de la Feria de Milán se presentó Historias de Tocador, una colección diseñada por Carmen Baselga_Taller de Proyectos para la marca Ice Design formada por diferentes piezas de lavabo y percheros que se inspira en piezas tradicionales como los tocadores y los antiguos aguamaniles.
_HEC1090 _HEC1067
_HEC0922

Para la versión en negro de las piezas, el estudio valenciano ha aplicado la línea de colores Deep Nocturne de la nueva colección DeepColour de DuPont-Corian. Con el objetivo de dar a conocer estos nuevos tonos oscuros, la marca ha puesto en marcha el concurso internacional de diseño Shape the Future of Black, dirigido a diseñadores, estudiantes y profesionales. El ganador conseguirá que DuPont le construya sus prototipos y los exponga en la feria 100% Design de Londres.

La tecnología DeepColour permite superficies sólidas oscuras en formas ovaladas “sin el estriamiento que podría producirse con otros colores oscuros”, nos explicaron desde la empresa, especializada en revestimientos de alta tecnología para interiorismo y arquitectura.

Lee más sobre el concurso Shape the Future of Black en diarioDESIGN

Toda la info sobre como participar en el concurso aquí

Carmen Baselga para Corian 1 (Copiar)

 

Carmen Baselga para Corian 2 (Copiar)

Más sobre Shape the Future of Black

DuPont-Corian ha puesto en marcha Shape the Future of Black, un concurso internacional de diseño, abierto a profesionales y estudiantes de disciplinas como arquitectura, mobiliario, diseño interior, diseño industrial, artes decorativas, ingeniería y áreas similares. Los participantes deben diseñar un elemento de interior utilizando uno o más colores de los tonos negros de DuPont Corian hechos con la nueva tecnología DeepColour: Deep Nocturne, Deep Night Sky, Deep Black Quartz y/o Deep Anthracite.

Atrévete tú también y participa. Tienes hasta el próximo 15 de junio. Toda la información del concurso, aquí www.deepcolour.corian.com

Image_DCT_award_01

Fotografías de presentación en Milán: Héctor Rubio

 

 

 

Artículos relacionados

kave-gallery-galeria-arte-diariodesign-portada

El compromiso de Kave Home para democratizar el arte

Una mesa de centro o un asiento: la historia detrás del banco Nelson

El diseño supera su dimensión estética reafirmando el valor estratégico de su propuesta

villacaproig-costabrava-diariodesign-portada

Villa Cap Roig, un soplo de luz en el corazón de la Costa Brava