Calidad estética, confort y ahorro definen las nuevas propuestas para el baño.
Muebles Vero: calidad estética en cada detalle.
La calidad y el valor estético de esta serie de Duravit se manifiesta en cada detalle. Sus tiradores, colocados de forma vertical y empotrados en el frontal, definen un marcado contraste con sus formas cúbicas. Un marco metálico cromado personaliza el diseño, al tiempo que sirve como toallero integrado.
La iluminación LED ambiental bajo de la encimera (opcional) remarca el ambiente relajado que introduce el acabado de madera. Sus vetas, alineadas de forma horizontal, son muy visibles sobre todo en el nuevo acabado de madera de Cerezo de Ticino. Los cajones, por su parte, pueden equiparse opcionalmente con un sistema de separadores de madera maciza en arce o nogal, a la vez que el guiado integrado cierra de forma extremadamente suave.
Sus espejos y muebles espejo pueden equiparse con sistema de sonido y personalizar la función de regulación de intensidad de la luz LED según la preferencia individual del usuario. Los espejos con estantes se fabrican como una unidad integral y equilibrada, lo que permite su combinación y colocación de forma fluida, subrayando la expresión estética del conjunto.
Minipiscina Sundeck: más confortable y sostenible.
Minipiscina y tumbona al mismo tiempo, Sundeck, diseñada por el trío austriaco EOOS, está preparada para ser utilizada tanto en el baño como en la terraza. Alargada ahora 30 cm, Sundeck ofrece una confortable superficie lateral para depositar los utensilios del baño que incluye los componentes técnicos integrados.
Gracias a una perfeccionada gestión de higiene el agua puede conservarse hasta tres meses en la minipiscina. El innovador circuito de higiene y temperatura mantiene el agua a la temperatura deseada y lo mueve continuamente a través de los filtros integrados. El cambio de filtro se realiza de forma sencilla, al igual que su vaciado para un cambio de agua.
Con sus tumbonas de piel extendidas (241 cm de longitud), además de invitar al descanso este recubrimiento sirve como aislante y garantiza un bajo consumo energético. Cuando Sundeck no va a ser utilizada, se puede bajar la temperatura del agua mediante la activación del modo Eco o Stand-by y disminuir, así, el consumo de energía.
SensoWash® e, protección y ahorro.
Con SensoWash® e, Duravit amplía la gama de los asientos con lavado con una versión especial para el mercado europeo. En esta versión el dispositivo de seguridad está integrado en el asiento, lo que facilita y acorta el tiempo de montaje. Además, SensoWash® e dispone de una función para un uso inteligente de los recursos: el agua caliente se prepara solo según necesidad, en la cantidad y tiempo requeridos. Esto es posible gracias a un calentador de agua instantáneo, que calienta continuamente el agua de grifo. Duravit apuesta por una higiene segura y prescinde del depósito de agua, lo que evita la posible formación de bacterias en el agua estancada del depósito.
Otra novedad ecológica es el modo de ahorro energético, que desactiva la calefacción del asiento en las siguientes 8 horas, lo que permite prescindir de ella durante la noche. SensoWash® e, un diseño de Philippe Starck, es compatible con las cinco series de cerámica de Duravit y ha sido galardonado en diferentes ocasiones.
Conoce todas las novedades de Duravit en: Catálogo Duravit Proyectos profesionales