Reebok Creative Hub. El nuevo espacio coworking para artistas y creativos en pleno barrio de Malasaña.
En definitiva, todo tipo de actividades destinadas a que jóvenes talentos den a conocer su trabajo. El Hub funcionará como centro de coworking abierto; así que si eres joven, creativo y tienes algo que mostrar al mundo, el nuevo Reebok Creative Hub es desde ahora tu destino en la capital madrileña.
Toda la información en su web www.reebok.com/creativehub
Para celebrar su apertura, el Reebok Creative Hub ha creado además un concurso para que los ganadores –jóvenes artistas– se lleven un pellizquito en metálico y puedan dar a conocer sus obras en el Hub, del 5 al 18 de junio. Puedes participar en el concurso en la web www.reebok.com/creativehub.
Como información adicional, Reebok Creative Hub dispone de cafetería, wifi y mesas de trabajo. Está situado en la calle Escorial n. 17, en pleno barrio madrileño de Malasaña. Su horario de apertura es de 11:00 de la mañana a 21:00 de la tarde, de lunes a viernes.
Programa de actividades
El nuevo centro de creatividad ha preparado un completísimo programa de acitivades para los próximos dos meses. De entre todas, destacamos el Taller de ‘Cómo covertir ideas en productos’ de Javier Soto -el próximo 6 de mayo-, el taller fotografía ‘Del autorretrato al selfie’- por Jon Uriarte -el 14 de Mayo-, o los talleres de ilustración ‘Lettering deportivo’ por Pablo Abad y ‘Customización de tazas’ por Fátima de Juan -los 14 y 15 de mayo respectivamente.
Otras actividades destacables serán las exposiciones; nos quedamos con la muestra colectiva de ‘Hipsters From Spain’, del 7 al 12 de Mayo, o Ateliers des Jeunes / Alegría Industries, del 20 al 27 de mayo. Lee todo el programa aquí: www.reebok.com/creativehub
Más sobre Reebok y la cultura urbana
Reebok Creative Hub continúa un camino trazado por la marca desde los años 80, cuando Reebok se convirtió en la primera marca en llevar el calzado deportivo más allá del deporte, integrándolo en las calles de Nueva York y convirtiéndose así en una marca estrechamente relacionada con las formas de expresión de la cultura urbana: la música, el arte, el diseño. Una muestras de ellos son las colaboraciones que la marca desarrolla desde entonces con las fundaciones de artistas como Keith Haring y Jean-Michel Basquiat.
Este espacio es entonces un paso más en ese camino de apostar por los que empiezan, por los que se esfuerzan desde un punto de vista creativo, por jóvenes talentos.