Not Guilty en Zurich, comida saludable en un marco lúdico ideado por Ippolito Fleitz Group.
Más proyectos de Ippolito Fleitz en diarioDESIGN aquí.
El largo restaurante, abierto al exterior, da la bienvenida a sus clientes mediante los tonos y texturas de los suelos de madera de roble natural combinados con blancos y delicados tonos pastel.
En la entrada, el punto punto focal lo constituye la barra de coloridas ensaladas, y un tablero de menú diseñado como una cocina, a modo de alacena. Ya desde el exterior, se invita al usuario a unirse y compartir la mesa-barra alta central, rematadas por serpenteantes ramas lacadas, a modo de dosel, en blanco que unen estos elemento con el “techo de árboles”.
Muy próximos, también están disponibles otros tipos de asientos, para todo tipo de necesidades de grupos y gustos. Los materiales dominantes en el espacio remiten a sencillez y naturalidad, sinónimos de la cocina y filosofía saludable de la cadena.
Todo ello recrea una atmósfera lúdica con elementos inesperados, como el techo de lona trenzado a modo de bandas, o los grafismos de la pared en forma de nubes…Todo subraya la atención y el amor por el detalle, un reflejo de la pasión y la honestidad de la cadena Not guilty.
Fotografías de Zooey Braun, cortesía de Ippolito Fleitz.