Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
25 octubre 2013

20.000 $ para el mejor diseño en el MUJI Award Design Competition

La empresa japonesa MUJI convoca la cuarta edición de su concurso internacional de diseño MUJI Award Design Competition. Tienes hasta el 31 de octubre para inscribirte en www.award.muji.net.

Lee más sobre MUJI en diarioDESIGN.

En esta ocasión, y tras un periodo de 5 años sin convocar el concurso, la empresa que surgió como marca blanca, busca que los productos beban de la sabiduría del pasado y que se adapten al estilo de vida actual, llegando así a la universalidad y la durabilidad en sus diseños.

El primer premio está dotado con 20.000 $, el segundo con 10.000 $ y habrá 5 proyectos galardonados con 5.000 $.

El jurado estará formado por los diseñadores de producto Jasper Morrison y Harmut Esslinger; Naoto Fukasawa y Kenya Hara, diseñadores de producto de MUJI; los arquitectos Chang Yung Ho, Wang Shu y Ray Chen; los diseñadores gráficos Liu Zhizhi y Alan Chan; y el director de MUJI en Shanghai, Wenhsin Wang.

Más sobre Jasper Morrison en diarioDESIGN.

Šî–{ RGB

 

 

Artículos relacionados

“Aunque los muebles duren toda la vida, el consumidor quiere renovar y hay que ser sostenibles”. María Jesús Montilla, de Hannun.

wacom-diseño-tablet-diariodesign-1520

Wacom apuesta por la comunión entre diseño y tecnología

Silla Panton: cuando el diseño pone a prueba la gravedad y el pop art

pediatric center barcelona

Humanizar la arquitectura de forma lúdica. El nuevo Pediatric Cancer Center de Barcelona.