Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
agora
1 agosto 2013

Bau, Centro Universitario de Diseño de Barcelona

BAU Centre Universitari de Disseny

Bau, Centro Universitario de Diseño de Barcelona, es un centro que imparte los estudios oficiales de Grado en Diseño (Diseño Gráfico, Audiovisual, Interiores y Moda). Adscrito a la Universidad de Vic y situado en Barcelona, Bau también imparte Masters, Posgrados y Diplomas en Diseño.

Fundada en el año 1989, es un centro que imparte los estudios oficiales de Grado en Diseño. Adscrito a la Universidad de Vic y situado en Barcelona, Bau es un centro pionero en impartir estudios universitarios de Grado en Diseño dentro del Espacio Europeo de Educación Superior.

También ofrece Masters y Posgrados en diferentes ámbitos del diseño: gráfico, audiovisual, interiorismo, y moda; el Diploma en Diseño Bau Noche en las especialidades de diseño gráfico e interiores, además de la Universidad de Verano y otros cursos monográficos. El Centro cuenta con un amplio equipo docente formado por doctores, licenciados y profesionales especializados, provenientes de diferentes ámbitosde la cultura, el arte y el diseño.

El centro posee un emplazamiento dentro de un recinto industrial de 6000 m2, rehabilitado y adaptado con la voluntad de generar un espacio dinámico y funcional que fomenta la creación y la experimentación.

 

BAU

Centre Universitari de Disseny
Pujades 118
08005 Barcelona
Tel. 934 153 474
 
 

Artículos relacionados

Cuenta atrás para Salón nude 2023: estos son los nueve talentos emergentes del diseño

Escuela de diseño Elisava, Máster en Diseño del Espacio Comercial

«Para diseñar tiendas, las empresas buscan estrategas del espacio», Carmen Malvar, directora del Máster en Diseño del Espacio Comercial de Elisava.

Fundación hna da soporte al talento de arquitectura con becas de hasta 1.000 euros para estudiantes.