Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Catálogo Novedades #iSaloni 2013: Gandía Blasco y Gan Rugs.

Gandia Blasco presenta sus novedades: una gran variedad de piezas de mobiliario de exterior fabricadas con aluminio termolacado, nowood, polietileno 100% reciclable, en una amplia gama de colores: blanco, bronce, arena, anodizado... Ejemplo de ello es la singular colección Tropez de Stefan Diez, recientemente premiada con el Wallpaper* Design Awards 2013.

Flat, de Mario Ruiz, premiada con el prestigioso Red Dot Design, y por las revistas Wallpaper y MD:

Atlantic, de José A. Gandía-Blasco, que incorpora el NOWOOD, un material con carácter, 100% reciclable compuesto por una mezcla de fibras naturales y plástico, que aporta la calidez de la madera y una mayor resistencia a la intemperie:

Módulos de José A. Gandía-Blasco, una extensión de la colección de Espacios Exteriores, en la que se incorpora NOWOOD, techos ligeros y suelos a nuestras piezas:

Este año la firma apuesta por el talento y la frescura de las ideas de los jóvenes creadores. De esta apuesta nace Young Talents, con piezas como Textile de Ana Llobet, un proyecto inspirado en la moda que extrapola al mundo del mobiliario los conceptos y las técnicas empleadas en los textiles:

Arumi de Emmanuel Gardin, una serie de módulos que combinados, pueden asumir todo tipo de posiciones en el espacio outdoor y passdoor:

Dozequince de Francesco Silliti, una pieza inspirada desde la observación de las densas conexiones de cables en la ciudad de Sao Paulo:

GAN, de Gandia Blasco, lanza un  nuevo concepto: Espacios Gan: Una alfombra, una imagen. Módulos multiusos, cojines, muebles auxiliares, pufs, contenedores… Todo cabe en cada espacio para que cada uno diseñe su casa.

Espacio Mangas, de Patricia Urquiola, nace de la colección que marcó un antes y un después en el mundo de las alfombras. Las mismas texturas, el mismo confort ahora en una serie de módulos y alfombras que se componen, que se entremezclan entre sí según cada necesidad ó cada sueño, para crear espacios cada vez distintos pero siempre cálidos, armoniosos, perfectos: módulos, square pufs, rectangular pufs, alfombras big, small…

Espacio Canevas, diseño de Charlotte Lancelot, reinterpreta una técnica clásica: un punto de cruz, un píxel. Alfombras, pufs y cojines fabricados con una suave base de fieltro perforado en la que se entrelazan hilos de lana de colores:

Espacio Sail de Héctor Serrano, donde el dhurrie de lana se transforma y cobra volúmen. Urbano, sobrio y esencial nos muestra todas sus nuevas posibilidades:

Espacio Trenzas de Gandia Blasco: telares manuales, lana y algodón. La  naturaleza sin intermediarios, sostenibilidad, bienestar total:

Espacio Glaoui de Sandra Figuerola, tradición marroquí, artesanos indios y tu casa con los pufs Alexandra y Tumbuctú:

GAN está de estreno. Sus accesorios son una nueva línea de pequeños objetos que complementan las alfombras y que nos hacen la vida más cómoda sí, pero también más bonita. Y para empezar nos ofrece el diseño delicado y esencial de NendoAram, una colección muy práctica de mesitas y taburetes multiuso, que no te cansarás de mirar: mesas altas, bajas, taburetes… En color blanco, topo y verde.

Por último, las colecciones de alfombras Kilim de Sandra Figuerola y Odosdesign; Lana de Gandia Blasco; y Hand Tufted de José A. Gandía-Blasco, EnblancPablo Gironés.  Alfombras básicas, clásicas, prácticas, sobrias, sorprendentes, artesanales… y ahora contemporáneas.

Descárgate los últimos catálogos de Gandia Blasco y GAN:

 

 

Artículos relacionados

Tradición y vanguardia en Ultramarines del Coso, el nuevo restaurante de moda en Malasaña

La casa de Masquespacio, una explosión de color con toques de la antigua Valencia

Martha's lemon pie

La mejor tarta de limón de Barcelona estrena local (y está decorado por Isabel López Vilalta).

Prefabricada, de madera finlandesa y sostenible: así es la última casa de Pía Capdevila Interiorismo en La Cerdanya.