Check In Rioja: un original hostel en el centro de Logroño.
No sólo de vinos vive La Rioja. La región se ha destapado ante el mundo, y se ha convertido en un apetecible destino turístico para una escapada de fin de semana o más. Empezando por su capital, Logroño, y recorriendo de principio a fin la región.
Y para ello no hay mejor lugar para la estancia que un albergue en el centro mismo de la ciudad: Check In Rioja. Este antiguo inmueble de la judería, que una vez fue salón de baile, ha sido creado por Nacho Nájera tras un inspirador viaje por Argentina, y es el alojamiento ideal si se viaja en grupo, con amigos y familiares, y perfecto también por su distinción como albergue de peregrinos. Acogedor y moderno a la vez, su clave reside en hacer sentir al huésped como en casa.
La principal particularidad de Check In Rioja es que se alquila en su totalidad, para grupos de hasta 30 personas. No hay habitaciones individuales, sino un espacio abierto con confortables literas, así que no se comparte espacio con desconocidos.
Los espacios diáfanos de la cocina y el enorme dormitorio contrastan con los baños, de vistosos colores.
Check In Rioja está situado en el casco histórico de Logroño, a tan sólo unos pasos de todo lo que hay que ver y saborear en la Capital de la Gastronomía 2012.
Albergue Check In Rioja checkinrioja@gmail.com Tel. 941 27 23 29 Facebook: Albergue Check in Rioja Twitter: @Check_inRioja