Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
1 octubre 2012

BoConcept celebra su 60 aniversario con una colección inspirada en la serie Mad Men.

La firma danesa BoConcept alcanza sus 60 años de historia y nada mejor que conmemorarlo con importantes novedades en su catálogo. La nueva colección para 2013, ya disponible, tiene como referentes a la atmósfera de los años 50 y 60, la estética de la serie Mad Men y la Bauhaus.

En el nuevo catálogo, los tapizados apuestan por el confort y una estética elegante, que se consigue con el uso de materiales nobles como la piel y colores como el negro y el azul petróleo.La nueva colección también incluye una mesa de centro que combina dos tipos de madera; y sillones y sillas de comedor de look clásico, líneas depuradas y máximo confort.

Las características líneas y colores de la Bauhaus alemana también toman protagonismo en esta colección, y contribuyen a crear espacios alegres, desenfadados y optimistas. Un look que se puede completar con todo tipo de accesorios, como cojines, materiales naturales o lámparas de estética industrial, entre muchos otros.

BoConcept también celebra su aniversario con la nueva colección de textiles Klint, ideada por la danesa Vibeke Klint. La diseñadora triunfó en los años 50 con sus tejidos, que transmiten elegancia, simplicidad y funcionalidad, y que ahora relanza en exclusiva BoConcept para una selección de sus sofás y sillas.

La colección Klint se presenta en dos colores, gris y verde, cada uno disponible en tres modelos diferentes, que pueden combinarse entre sí.

El 60 aniversario de BoConcept además se conmemorará con ofertas y eventos que se irán dando a conocer a lo largo de este año.

Más información en las tiendas BoConcept o en su web www.boconcept.es.

Más sobre BoConcept en diarioDESIGN.

 

 

Artículos relacionados

wanna-otantus-coruña-diariodesign-portada

Wanna diseña la marca y el interiorismo de un hotel que evoca la tradición salina gallega

Silla Barcelona: cómo la Expo 1929 y Mies van der Rohe la convirtieron en un icono del diseño

Una casa collage en Madrid mezcla colores, geometrías y acabados

Conoce a los participantes de nude 2024