Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
27 julio 2012

El evangelio según Marc: Taschen publica las obras completas de Newson

Ha diseñado sillas, restaurantes, tiendas, coches, aviones e incluso una nave espacial. Para el diseñador industrial australiano Marc Newson, el cielo no es el límite. Desde productos fabricados en serie hasta muebles o ropa de diseño, Newson ha desdibujado fronteras, ha abierto nuevos territorios y ha hecho de sí mismo una superestrella internacional.

Más sobre Marc Newson en diarioDESIGN.

El nuevo libro explora sus obras completas hasta la fecha a partir de entradas enciclopédicas ordenadas cronológicamente por categorías: ediciones de arte, muebles, objetos, relojes, transporte y proyectos inéditos. Desde emblemáticas piezas tempranas como el diván Lockheed Lounge (que ostenta el récord mundial del precio más alto pagado por un mueble de diseño: más de dos millones de dólares) hasta proyectos más recientes y de gran escala, como el coche conceptual Ford O21C, el jet Kelvin y el interior del Airbus A380 de Qantas, el presente volumen no deja piedra sin remover.

Toda la info sobre el libro en la web de Taschen.

Artículos relacionados

Crystal Residence: Andrés Reisinger desafía los límites con un nuevo proyecto digital junto a Alba de la Fuente.

El FAD se transforma en federación con el 98% de los votos

Arranca la 62 edición de la Feria del Mueble Yecla, bajo el lema ‘Ven y crece’

diabla-miranda-lee-diseño-portada

Diabla encuentra dos nuevas voces para expresar su creatividad