El escaparate de Gnomo Valencia, por Estudio Merienda, hasta el 10 de diciembre
Presentamos a Estudio Merienda en la última Valencia Disseny Week, donde consiguieron un foco de atención gracias a la exposición colectiva Merienda entre amigos, de la que nos hicimos eco en nuestro artículo de la Ruta D que puedes repasar aquí.
Ahora la tienda Gnomo realiza una retrospectiva de su joven y más que prometedor sello tras los cristales de su escaparate, en el barrio de Ruzafa.
Desde el 15 de noviembre y hasta el puente de la Inmaculada, podrán verse en la calle Denia 12 los productos del estudio de diseño de Valencia. Una línea temporal guiará al espectador a través de la historia del estudio, mostrando las creaciones de Héctor Campoy, Adrià Espí y Jénnifer Pérez.
En Gnomo, además, podrán adquirirse en exclusiva algunos de los artículos producidos por el estudio de diseño, como el complemento para botellas de vino Little Red Scarf, o los manteles individuales Eatspace, que recrean el área de trabajo del programa Photoshop para comensales creativos.
Esta es la segunda ocasión en que la lifestyle shop Gnomo cede su escaparate a un estudio de diseño para que muestre su trabajo. “En la VDW, el estudio castellonense Joan Rojeski fue el encargado de nuestro escaparate”, explican los responsables de Gnomo. “La experiencia fue tan enriquecedora para ambas partes que queríamos repetir. Siempre tratamos de apoyar al diseño emergente. Se trata de crear sinergias que beneficien a todos.”