Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
11 mayo 2011

Regalamos 20 entradas para Casa Decor Madrid 2011. ¡Participa!

La nueva edición de Casa Decor Madrid 2011 calienta motores. Se inaugura el próximo 19 de mayo. Y para celebrarlo, en diarioDESIGN regalamos 20 entradas a nuestros lectores. Participar es muy fácil: sigue leyendo.

Si quieres ser uno de los 20 afortunad@s y visitar gratis la próxima edición de Casa Decor Madrid, solo tienes que seguir estos pasos:

1. Hazte fan de nuestra página de Facebook, poniendo un «me gusta».

2. Haz un comentario al final de ESTE POST, diciendo pOR QUÉ TE GUSTA diarioDESIGN (¡la sinceridad cuenta!).

3. Deja un e-mail en el comentario que sea REAL, o sea, donde podamos localizarte si eres el afortunado en ganar las entradas. Por supuesto, el e-mail no se publicará ni será traspasado a terceros.

4. Necesitamos que nos digas que nombre o alias tienes en Facebook, para ver que realmente eres fan de diarioDESIGN. Y nos encantaría también saber tu edad, profesión, y lugar de residencia.

Las que nos parezcan las 20 mejores respuestas, consiguen una entrada. ¿Fácil, no? Publicaremos los resultados en unos días. O sea que, no te duermas. Recuerda que Casa Decor Madrid comienza el próximo 19 de Mayo.

En esta ocasión, Casa Decor se celebra en un céntrico edificio del barrio de Salamanca (Jorge Juan, 32). Serán 3.500 metros cuadrados transformados por algunos de los profesionales y firmas más reconocidos de nuestro país.

Una casa que, en sintonía con la esencia de la muestra, busca reflejar modos y estilos de vida adaptables a todos y cada uno de los visitantes a la exposición. Así, habrá una planta abierta a los encuentros y recepciones sociales, otra de aficiones, una planta de vida cotidiana y, finalmente, una planta abierta al cielo, al mundo. Todo ello entrelazado con espacios de audición, didáctica, solidaridad, ocio y disfrute. Y un sorprendente ambiente en la entrada: un exquisito jardín con porches y terrazas en altura.

Más sobre Casa Decor:

Casa Decor es, desde hace 19 años, el escaparate y la plataforma de referencia en el sector del diseño, el interiorismo, la decoración, la arquitectura y el arte. Cada muestra reúne a más de 120 profesionales, entre decoradores, interioristas, arquitectos, paisajistas y artistas; recibe miles de visitantes nacionales e internacionales y cuenta con la participación de más de 300 empresas del sector de la construcción y el interiorismo. En la exposición se pueden observar las últimas tendencias decorativas así como las grandes novedades en soluciones para la casa.

Más sobre otras ediciones de Casa Decor en diarioDESIGN

Más información:
Casa Decor Madrid 2011
Jorge Juan, 32. 28001 Madrid
Del 19 de mayo al 19 de junio
De 11 a 21 horas, festivos incluidos.
Tel. 902 367 593
www.casadecor.es
casadecor@casadecor.es

Artículos relacionados

pia-pedralbes-interiorismo-diariodesign-portada

Pia Capdevila Interiorismo reforma una casa en el techo de Barcelona

¿Dormir en un palacete modernista? Serras Collection transforma el hotel Torre del Remei.

Prefabricada, de madera finlandesa y sostenible: así es la última casa de Pía Capdevila Interiorismo en La Cerdanya.

De Actiu a STUA: siete marcas de muebles de oficina para la vuelta de vacaciones.